Las 15 colecciones más extravagantes de los famosos

La vida de las estrellas y las abultadas sumas de dinero en sus cuentas bancarias les permiten darse los gustos más excéntricas.

La vida de las estrellas de Hollywood está llena de cosas atípicas. Su talento dentro de los sets de filmación los ha llevado a tener mansiones de lujos, aviones privados, autos de alta gama, joyas, armarios repletos de ropa de las mejores marcas de ropa y zapatos, son invitados a los eventos más exclusivos o son habitués de los restaurantes mejor calificados.

Pero su dinero también les permite desarrollar su lado más excéntrico. A lo largo de los años, varios de los artistas más reconocidos han acumulado objetos de los más extravagantes en sus colecciones personales.

Aquí repasamos algunos de los que quizás nunca te habías imaginado como coleccionistas:

1. Tom Hanks

El actor, que viene de recuperarse después de haber contraído coronavirus, Tiene una importante colección de máquinas de escribir. Hanks comenzó a comprar modelos antiguos cuando tenía 19 años y actualmente tiene más de 100 en su colección.

2. Johnny Depp

¿Te imaginas al galán de "Piratas del Caribe" jugando con muñecas? Rompiendo todos los estereotipos, Johnny Depp tiene una colección de Barbies. El actor cuenta con varias muñecas de edición especial, incluidas Beyoncé, Elvis, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

3. Angelina Jolie

La herencia familiar de Angelina Jolie incluyó la admiración por una serie de objetos tan deslumbrantes como peligrosos: las dagas. El amor que la ex esposa de Brad Pitt tiene por estos objetos comenzó a temprana edad, ya que su madre tenía su propia colección y le dio a la actriz su primera daga cuando tenía 12 años.

4. Penélope Cruz

Si decimos que Penélope Cruz cuenta con más de 500 perchas en su colección podría sonar un poco raro. Pero el gusto de la española por los percheros se explica también cuando se toma en cuenta que la actriz es también diseñadora.

5. Quentin Tarantino

Hace más de 20 años, Quentin Tarantino reveló a la revista Rolling Stone que tiene una colección de juegos de mesa de ediciones especiales. Hoy la cantidad de artículos ha crecido, principalmente con aquellos que se inspiran en shows de televisión y películas.

6. Ben Stiller

El actor se ha declarado en más de una oportunidad ser con orgullo un fanático de la saga de Star Trek. Como todo buen trekkie, Ben Stiller tiene una colección de artículos que incluyen dos pares de orejas de Spock firmadas.

7. Leonardo DiCaprio

El galán de Hollywood mantiene vivo su niño interior con una colección de figuras de acción. Leonardo DiCaprio ha llegado a tener más de 150 figuras de Star Wars, más de 200 figuras de superhéroes y alrededor de 200 robots/juguetes espaciales.

8. Nicole Kidman

La colección de la actriz es una de las más clásicas de todas: las monedas. Nicole Kidman tiene una colección de divisas de todos los tiempos y de cualquier lugar del mundo que incluye algunas antiguas de Judea.

9. Brad Pitt

Un fetiche de los famosos es coleccionar piezas artísticas. Pero Brad Pitt no es uno más del montón, si bien su colección se relaciona con este tipo de artículos, se especifica en el arte en metal. Incluso, el galán ha diseñado él mismo algunas piezas.

10. Reese Witherspoon

La actriz es coleccionista de lino antiguo y ropa vintage bordada.

11. Mike Tyson

El boxeador es un confeso fan de los cómics y X-men es uno de sus favoritos. De ahí que Mike Tyson una respetable colección de figuras de acción relacionada con el equipo de superhéroes que se ha visto sobre su mesa de café durante las entrevistas que ha brindado en su casa.

12. Demi Moore

La obsesión de la actriz se centra en muñecas antiguas. Demi Moore dijo una vez que tenía habitaciones llenas de muñecas y un fuente cercana reveló hace poco que su colección está valuada en dos millones de dólares.

13. Nicolas Cage

Hace algunos años, el actor coleccionaba historietas. Nicolas Cage contaba con una importante cantidad que fue robada, por lo que abandonó ese gusto y pasó a guardar otras cosas, entre las que incluyó cuchillos.

14. Rod Stewart

La colección de modelos de trenes del cantante es tan grande que ocupa todo un piso de su hogar. Rod Stewart incluso reserva una segunda habitación de hotel cuando viaja para llevar sus trenes con él.

15. Martin Scorsese

El destacado director de cine ha demostrado ser un amante del "séptimo arte" con todas las letras. Martin Scorsese cuenta con una colección de carteles vintage de películas en la que ha trabajado por casi cinco décadas.

Esta nota habla de: