Medias de colores como protagonistas de la temporada by Giamportone’s

Lo que algunos ven como un crimen de la moda, otros lo ven tendencia. En las calles de las capitales de la moda, y más aún en el marco de los Fashion Week  más importantes del mundo, podemos encontrar un nido de tendencias. Sólo hay que saber detectarlas y comprender cuales son las que van […]


Lo que algunos ven como un crimen de la moda, otros lo ven tendencia. En las calles de las capitales de la moda, y más aún en el marco de los Fashion Week  más importantes del mundo, podemos encontrar un nido de tendencias. Sólo hay que saber detectarlas y comprender cuales son las que van con nuestro estilo.


Una tendencia que está siendo muy aclamada en este Otoño-Invierno es la combinación de medias “cancheras” con zapatos cerrados o zapatillas. La idea es que la media se vea y se lleve todas las miradas.


Pero no es cualquier media, son medias con personalidad. Pueden ser de algodón (blancas o rojas) de lycra o de red. Si son coloridas mucho mejor y si son verde neón, directamente es un jackpot.


¿Querés saber cuál es la clave para llevar esta tendencia?


Lo más importante es que el par que elijas sea de muy buena calidad y que tape el tobillo, así se pueden visualizar perfectamente. También es fundamental llevarlas con prendas que nos permitan jugar y que complementen al máximo el look elegido.


¿Con qué prendas usarlas?


Con vestidos floreados midi, jeans noventosos, vestidos camiseros o minifaldas. Con un look deportivo también van increíblemente bien.


Esta tendencia nos permite ser creativos, jugar con los detalles y agregar color y contraste a nuestros looks diarios. ¿Porque no volver a ser niños y divertirnos con cosas simples como estas? Además son muy económicas y la variedad no tiene límites.


¿Quién se anima a sumar a medias de colores a su vida diaria ahora…?. Nosotras seguro que sí…


 


Si querés leer más sobre la moda que viene para esta temporada, hacé click acá.