Bistro M, nuestro restó recomendado del mes

Park Hyatt Mendoza presentó un nuevo concepto de Bistro M. El principal restaurante del hotel siempre fue conocido por su estilo de cocina internacional. En el marco del 17° aniversario del hotel, este elegante espacio gastronómico se transforma para brindar una experiencia nueva en torno a la cocina mendocina de la mano del Chef Ejecutivo […]


Park Hyatt Mendoza presentó un nuevo concepto de Bistro M. El principal restaurante del hotel siempre fue conocido por su estilo de cocina internacional. En el marco del 17° aniversario del hotel, este elegante espacio gastronómico se transforma para brindar una experiencia nueva en torno a la cocina mendocina de la mano del Chef Ejecutivo Enrique Palacios.


Su nuevo menú incorporará una amplia variedad de propuestas regionales que realzan los más singulares sabores y colores. Cada plato es elaborado con productos locales, inspirados en tradiciones mendocinas y pone en la mesa sabores que recuperan recuerdos en el paladar.


La propuesta ofrece entradas que pueden constituir una gran picada con selección de fiambres mendocinos, ahumados con arrope y fruta fresca, pasteles fritos de punta de espalda, escabeche de gallina, tendones aliñados, matambre arrollado, chanfaina y lengua de ternera braseada. La selección de productos prioriza el terruño y la elaboración de pequeños productores de: Valle de Uco, Lavalle, Maipú y Zona Este. Todos ofrecen materia prima de alta calidad . El chef invita además a deleitarse con exquisitos platos como: Papardelles con estofado de conejo y aceitunas negras ($ 380).  Chivo en dos cocciones con tomate asado en el horno a leña acompañado de crema suave de ajo y romero ($ 430). Cochinillo asado en el mismo horno con su cuero crocante. Membrillos al malbec, pickles de rabanitos y chimi churri de hierbas ($ 430) o Trucha fresca de Tunuyán, puré de zanahoria, miel y aguaribay, beteraba,  polvo de salicornia y zampa ($ 460), entre otros. Todo acompañado por una innovadora variedad de  panes caseros.


Por otra parte, la carta de postres creada por Walter Godoy (chef pastelero) sorprende acercando sabores propios de la tierra mendocina como: manzanas horneadas con crocante de almendras, buñuelos de duraznos con crema batida, el clásico vigilante y helados caseros de vainilla y canela, nuez y miel de oliva. También seguirán presentes los clásicos y favoritos de siempre dentro de las opciones de dulces.


Reservas: informesmendoza@hyatt.com - 4411200


 


Si querés conocer más sobre nuestros restós recomendados, hacé click acá.


Por Carla Luna


Más de High Food & Travel