Tu casa, tu estilo by Giamportone’s

Cuando hablamos de preferencias estéticas en general, hablamos de colores, texturas, escenografías, materiales, etc. Todo ello tiene que ver con tu estilo (aunque digas que no lo tenés, esta ahí) y se traduce no sólo en lo que elegís para vestir cada día sino en todos los aspectos de tu vida. El estilo de cada […]


Cuando hablamos de preferencias estéticas en general, hablamos de colores, texturas, escenografías, materiales, etc. Todo ello tiene que ver con tu estilo (aunque digas que no lo tenés, esta ahí) y se traduce no sólo en lo que elegís para vestir cada día sino en todos los aspectos de tu vida. El estilo de cada persona trasciende, va más allá de las prendas que vistes, tanto que puede verse reflejado en los ambientes en que uno elige decorar.


El lugar donde vivís debe identificarte, tener tu impronta, tus paletas favoritas. Es esencial que sientas que tu casa te representa, que te haga feliz, que sea un placer entrar y disfrutar de las horas que te tocan estar allí dentro. Es aquí donde entramos en el terreno de la arquitectura, mas específicamente en el interiorismo o diseño de interiores. Con esto no quiero decir que sea totalmente necesario un profesional en la materia (aunque es una gran ayuda), en muchos casos basta con la intuición y el buen gusto propio para lograr un resultado óptimo. Lo que se requiere es actitud proactiva y dedicación. Es muy entretenido el momento de elegir estampas, textiles, muebles y más aun hacer que todo funcione. Y en ese momento además de la armonía mencionada anteriormente hacer que se refleje tu estilo personal en tus espacios... ¡es todo un desafío!


Es por eso que les recomiendo visitar la feria de antigüedades ZOCO, la cual tendrá  su tercera edición los días 16, 17 y 18 de Marzo en Bodega Los Toneles. Pueden encontrar desde una mesa o un aparador hasta un juego de té de porcelana china. No importa el tamaño de la pieza que encuentren, importa lo identificado que se sientan con ella y las ganas de hacer de su hogar una identidad. ¡Nos vemos ahí!


 


Si querés saber más sobre Zoco, hacé click acá.