Cinco opciones que nunca fallan para regalar en San Valentín

La historia de San Valentín tiene sus orígenes en la época del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II prohibió casarse a los jóvenes porque consideraba que los solteros eran los mejores soldados.

Pero un sacerdote llamado Valentín, conocido como el “patrón de los enamorados”, celebraba a escondidas los matrimonios hasta que el emperador se enteró y lo ejecutó el 14 de febrero del año 270.

Actualmente muchísimas parejas deciden festejar el “Día de los Enamorados” y demostrar de forma especial su cariño el 14 de febrero. En esta nota te comentamos cinco ideas que son un clásico en San Valentín y nunca fallan:

Desayunos. Los profesionales de la salud afirman que el desayuno es la comida más importante del día. ¿Qué mejor que arrancar la jornada laboral con una exquisita propuesta? Hay muchísimas alternativas de sabores que se adaptan a todos los gustos y hasta se pueden agregar muñecos de peluche y tazas personalizadas.

Cenas. San Valentín es la fecha ideal para elegir locales gastronómicos que no se visitan con frecuencia. Los hoteles cinco estrellas, las bodegas y prestigiosos restaurantes ofrecen diversas opciones para disfrutar de un romántico encuentro con deliciosos platos y entretenidos espectáculos en vivo. ¡Recordá hacer la reserva!

Dulces. Comprá las golosinas favoritas de tu “media naranja” y entregáselas en un frasco decorado con colores y motivos alegóricos. El rojo, el rosado, los corazones y las frasees románticas no pueden faltar.

Fotos. En la era digital tener una foto impresa no es algo habitual. Seleccioná algunas de las tantas imágenes que tenés con tu pareja y colocala en un original portarretrato. También podés hacer un collage con cualquier herramienta de Internet,  ¡son fáciles e intuitivas!

Día de spa. Este año el 14 de febrero cae miércoles, día laboral, y que después de un fin de semana largo, seguramente el trabajo en mayor. Pasar un día de spa es una interesante propuesta para relajarse y hacer una actividad diferente. Existen varios lugares que ofrecen atractivos servicios para la fecha.

¡Animate a celebrar el amor con esa persona que tanto querés!

 

Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.

Por Andrea Rizzo