Cinco Prendas para armar diez looks by Giamportone’s

Siempre es divertido encontrar combinaciones diferentes para prendas que ya tenemos. Nuevas formas de lucirlas e innovar. Es por ello que les propongo hagan el ejercicio de pensar las prendas mas allá de cómo las usan regularmente y prueben diferentes looks con esa misma ropa. ¡Los resultados pueden ser sorprendentes! Aquí vas 5 prendas básicas […]


Siempre es divertido encontrar combinaciones diferentes para prendas que ya tenemos. Nuevas formas de lucirlas e innovar. Es por ello que les propongo hagan el ejercicio de pensar las prendas mas allá de cómo las usan regularmente y prueben diferentes looks con esa misma ropa. ¡Los resultados pueden ser sorprendentes!


Aquí vas 5 prendas básicas para armar 10 looks para todos los estilos.


Con un blazer negro, una camisa celeste, un pantalón palazo negro, una pollera plisada midi bordeaux y un top negro con volados sin hombros, haremos maravillas.


Clásico: Este look es un básico que todas tenemos en nuestro guardarropas y si no es en ésta, seguro lo tenemos en una versión muy similar. Camisa + pantalón. La clave aquí son los accesorios, unos lindos aros o un collar llamativo. También la cartera puede ser el toque final.



Colegial: Más conocido como tendencia college, tiene que ver con ítems y colores usados en uniformes escolares. Camisa + Pollera.  Si queremos abrazar los cuadernos nuevamente podemos completar el outfit con unos abotinados tipo Oxford.


 


Sexy: Si tu estilo es insinuador podes probar con un escote. Blazer + Pantalón.  Este seria una versión sexy de un traje, ya que el blazer es utilizado como camisa!


 


Español: Ya lo saben, veremos volados por un rato. Es por ello que este look será Top + Pantalón. Ole, ole.


 


Midi: Sin dudas este largo llegó para quedarse. Si te gustan, las polleras plisadas son un gran aliado para usarlas a media pantorrilla. Pollera + Top. Siempre que uses un top con hombros descubiertos intentá llevar o collar o aros, si usás ambos puede quedar sobrecargado.



Minimal moderno: Se requiere actitud para este look. Top + Pantalón + Pollera.  La idea es jugar con los bloques de colores. El top y el pantalón logran un fondo negro, al poner la pollera sobre el pantalón aporta color bordeaux y modernidad al look. ¡Mientras más alta la pollera mejor!


 


Fashionista: Una tendencia muy actual son las camisas con un hombro caído. Esto se puede lograr usando la camisa al revés, es decir que los botones queden en la espalda. Si no prendemos los botones hasta el cuello queda suelta y mientras más suelta más cae sobre el hombro dejando ver mas piel. Camisa (al revés) + Pollera.


 


Divertido: Una de las consignas a la hora de elegir tu look es divertirte. En esta caso vamos usar el recurso de la superposición de prendas. Camisa + Top + Pantalón.  La camisa aportará un toque de color, irá por debajo del top!



Boho : ¿Usar una pollera de vestido? ¿Por qué no? Vestido + Camisa. La pollera se convierte en un vestido strapless. Se puede marcar la cadera con un cinturón para hacerlo mas bohemio. La camisa completa el look, usala abierta y desordenada.



Masculino: Blazer + Camisa + Pantalón. Los trajes son una tendencia muy actual, hasta se puede agregar una corbata o moño para completar el look. La camisa debe ir abotonada hasta arriba.