“Citron”, el nuevo espacio deli de Mendoza Plaza Shopping
Cada día crece más la tendencia por la búsqueda de alimentos más saludables que, además de ser ricos en proteínas y nutrientes, también despierte en quien los consuma, una verdadera experiencia gastronómica al momento de probarlos. Esta consigna es parte de la tomada por el nuevo espacio deli de Mendoza Plaza Shopping: “Citron”.
Recientemente inaugurado, el local de Claudia Barrera y Camila Criado Grosse, es sin duda, una exquisita invitación a disfrutar del placer de comer bien y en un sitio en el cual cada detalle, refuerza el leitmotiv del nuevo emprendimiento. Ofrecer comida clásica sin perder el toque orgánico a través de platos en donde los vegetales y frutas se fusionan con carnes rojas y blancas, en una propuesta elaborada por el chef mendocino, Gonzalo Ortega.
Un pic nic en medio de la urbe
“Citron” llega a Mendoza Plaza Shopping, sin dudas, para brindar un aire renovado a la oferta gastronómica del centro comercial.
Bajo el diseño del estudio de las diseñadoras Sofía Amaya y María José Pulenta, la ambientación busca reflejar un espacio 100% fresco y relajado.
Con colores que van desde los amarillos, pasando por los turquesas y verdes, el concepto de Citron se inspiró en los años del movimiento Hippie y esos clásicos picnics al aire libre tan característicos de los años ’60. Así, y aun cuando el local esté en pleno corazón de un centro comercial, es posible aislarse del bullicio habitual y abstraerse ya sea degustando un rico desayuno, un brunch, un sabroso almuerzo o una exquisita tarde de té, para vivir esta experiencia de comida deli absolutamente relajado.
Por Paula Crombas
Fotos: Luciano Estevez