Coca Cola lanza té frío con sabor a frutas

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, inaugura una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: té frío con sabor a frutas.

 Claro está que el té es una de bebidas más populares del mundo y representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas, “Queremos crear una nueva era en la categoría del agua saborizada”, explica Stephan Czypionka, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina. 
La categoría es uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel local durante los últimos años. En 2011, el sector obtuvo el 10,5 por ciento del mercado de bebidas sin alcohol, contra un 7,7 por ciento que tenía en 2007 y apenas 1 por ciento de 2003. 
Con ventas por 1.420 millones de litros al año, las marcas líderes son Levité y Ser, de Danone, seguidas por Aquarius, de Coca Cola y H2O, de PepsiCo.El mercado mueve más de $ 3.600 millones anuales y se posicionó como el de mayor crecimiento en los últimos años: 20 por ciento en 2012. “En Coca Cola estamos en permanente búsqueda de la innovación para satisfacer a los consumidores”, comenta Czypionka.
Esta importante empresa (Coca Cola) presente en más de 30 países -como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este, entre otros- combina extracto de té negro, con sabores frutales. 
Fuze Tea se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno.