Conocé las últimas tendencias para el pelo, ¡se usa todo!

La moda no es exclusiva de las prendas. El pelo es tan importante como lo que llevamos puesto y es el que da el toque final a nuestro look, por eso, nunca dejes de lado este tema. Ahora que arrancó la primavera, y que seguramente pasaste por alguna tienda para comprar algo nuevo de la […]


La moda no es exclusiva de las prendas. El pelo es tan importante como lo que llevamos puesto y es el que da el toque final a nuestro look, por eso, nunca dejes de lado este tema.


Ahora que arrancó la primavera, y que seguramente pasaste por alguna tienda para comprar algo nuevo de la temporada, lo ideal es que visites al peluquero.


Darío Alcaraz es estilista y recorre el Gran Mendoza embelleciendo cabezas. Le consultamos sobre las tendencias para las estaciones más cálidas y nos dio una buena noticia: ¡se usa todo y lo que te resulte más cómodo!, pero también nos marcó los must de la temporada.


En cuanto al largo del cabello se usan las melenas semi cortas hasta los hombros, los semi largos y largos, y los cortes osados.



Si bien la mendocina es más conservadora y prefiere el largo recto, hay algunas que se animan a las tendencias mundiales y apuestan a los cortes osados. Entre estos últimos encontramos los degradados irregulares, el carré irregular en distintas formas y los bien desmechados.



Así como el flequillo abundante que termina en punta o los jopones largos partidos a la mitad forman parte de lo que está de moda, las ondas desarmadas y las ondas cortadas, el rulo y el súper lacio, tampoco se quedan atrás.



Si de colores hablamos, por un lado tenemos la tendencia al cabello uniforme y por el otro, el bicolor con mucho contraste entre colores.



Además, las mechas babylight en colores mieles y las mechas californianas estarán presentes, como así también los extra rubios, los colores mieles, los cobrizos y los degradados de tonos.



Ahora que ya sabés lo que se usa, elegí el corte y color que más se adapte a tu estilo, y que el cambio de estación sea la excusa perfecta para renovar tu look.


 


Si te interesó esta nota, podés leer más haciendo click acá.


Por Andrea Rizzo