Cuatro beauty masks de las que todos hablan by Giamportone´s

Seguramente hayas escuchado hablar, leído algún artículo o visto un video sobre las muy de moda mascaras faciales. Hay muchas para elegir y probar. Sean japonesas, chinas o italianas éste es el momento de hablar de ellas. La más famosa por decirlo de alguna manera es la máscara negra Pilaten a base de carbón, bambú […]


Seguramente hayas escuchado hablar, leído algún artículo o visto un video sobre las muy de moda mascaras faciales. Hay muchas para elegir y probar. Sean japonesas, chinas o italianas éste es el momento de hablar de ellas.


La más famosa por decirlo de alguna manera es la máscara negra Pilaten a base de carbón, bambú y minerales que promete remover los puntos negros. Su origen es chino y su valor no supera los $100. ¿Los resultados? Cumple su promesa anti espinillas, limpia la cara en profundidad y elimina la grasitud. ¡Todo en 20 minutos! Ojo que hay quienes dicen que el carbón activado puede ser toxico y que hay que tener cuidado cuando se quita porque puede causar irritación.



 


Otra bastante conocida es la bubble mask, la cual llega desde Corea a conquistar los rostros del mundo. Su nombre burbujeante se lo debe a que contiene arcilla verde y agua gasificada, la cual al contacto con la piel emulsiona y genera en tu rostro una especie de espuma verdemusgosa. Sus propiedades hidratantes y oxigenantes son la clave de su furor en ventas. Además es una experiencia divertida.



Si hablamos de las mas conocidas ellas son: Im real de TonyMoly, seguramente las tengan presentes por su colorido packaging. Hay varias para elegir, mi favorita es la de limón que promete luminosidad y cumple. Lo ideal es buscar una que te resulte con tu tipo de piel y lo que buscas corregir. Sirven muchísimo como hidratantes para antes de ir a dormir.



A la lip mask de Pilaten quizás la conocen de las redes sociales, es la más divertida de todas. Hasta Emma Stone posteó una foto con la súper boca en su rostro. Contiene colágeno y aloe vera, promete hidratación, resaltar el brillo natural y borrar pequeñas arrugas de los labios. Es súper tentadora…



¿Cual de todas probarían? o ¿ya tienen una favorita?


 


Si te interesó esta nota podés leer más acá.