Cuentas creativas y divertidas para seguir en Instagram by Giamportone’s

Levante la mano quien pasa mucho tiempo en redes sociales y sobre todo en Instagram. Creo que la respuesta es unánime…¡todos! Ahora, el kid de la cuestión es invertir nuestro tiempo en inspiración de calidad. Estoy hablando de cuentas de Instagram que realmente vale la pena seguir. Cada una en su rubro son un viaje […]


Levante la mano quien pasa mucho tiempo en redes sociales y sobre todo en Instagram. Creo que la respuesta es unánime…¡todos!


Ahora, el kid de la cuestión es invertir nuestro tiempo en inspiración de calidad. Estoy hablando de cuentas de Instagram que realmente vale la pena seguir. Cada una en su rubro son un viaje increíble, un deleite para los ojos y un estímulo para la imaginación.


Para los amantes de la cocina sugerimos @deliciousyella. Esta cuenta es súper especial. A partir de una enfermedad “Ella” cambio sus hábitos alimenticios y sus recetas y fotos capturaron a más de un millón de seguidores. Y sigue creciendo…  (http://instagram.com/deliciouslyella).



Si te gusta el diseño tenés que seguir a @cupofcouple. Es una pareja que tiene una estética magnética (http://instagram.com/cupofcouple) y te aseguro que te van a atrapar. Son españoles y sacan unas fotos maravillosas.



Si lo tuyo es la arquitectura y el interiorismo hay una cuenta cuyas fotos son adictivas y esa es @homepolish: (http://instagram.com/homepolish).



¿Te gusta la moda? La española Sara Escudero tiene un estilo muy simple pero canchero y sus fotos son un placer. Con casi un millón de seguidores vale la pena el follow con tal de ver cómo recorre el mundo @collagevintage. El bonus es que su novio es fotógrafo y tiene una cuenta súper copada de coolhunting: @collagevintage2.



Para los amantes del cine y particularmente de las películas de Wes Anderson, el dato es seguir @accidentallywesanderson (http://instagram.com/accidentallywesanderson).



¿Ya tenés instragram? ¿Qué estás esperando para abrir tu cuenta y seguir todas nuestra sugerencias…?


 


Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.