Dilema, un vino fresco, ahora en lata, un envase innovador, práctico y ecológico

Dilema, el vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco dulce y proyecta comercializar un millón de latas. Dilema, que ya tiene un lugar privilegiado en el público joven y descontracturado, potenciará ahora su inserción en ese target competitivo […]


Dilema, el vino
elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase
en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco dulce y proyecta
comercializar un millón de latas.





Dilema, que ya tiene
un lugar privilegiado en el público joven y descontracturado, potenciará ahora
su inserción en ese target competitivo con una propuesta práctica, innovadora,
y más amigable con el medio ambiente, habiendo recibido importantes galardones
como el Premio Vinus, en el Concurso Internacional de Vinos y Licores, siendo
además exportado y valorado en diversos países del mundo.





"Con este lanzamiento protagonizado por Dilema, un vino fresco y
suave que ya está consolidado en el público joven, apuntamos a liderar un nuevo
segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es
tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y
ecológicos"
, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega
Estancia Mendoza.





Tanto el Dilema
Sparkly Pink, como el Dilema Sparkly Blanco Dulce resultan perfectos para
compartir cualquier momento, ideales para la temporada del verano, por ser
vinos extraordinariamente frescos y suaves, siendo recomendables beberlos a
temperaturas cercanas a los 8 °. 





Con su
lanzamiento al mercado de la nueva línea de vino en lata, Bodega Estancia
Mendoza se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad
propia para el sector joven del mercado nacional.  La nueva opción de Dilema permite ampliar su
oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene
el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar.
Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases
a la atmósfera.





Para este
desarrollo Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la
empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el
envasado de vino de marcas líderes. La empresa cuya casa matriz está en Denver
(Estados Unidos) cuenta con un laboratorio especializado que permite
desarrollar altos estándares para garantizar la preservación de la calidad del
vino de origen.





Con este
lanzamiento, Dilema se consolida como la marca joven e innovadora de Bodega
Estancia Mendoza, perteneciente a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas
más grande a nivel mundial.





Sobre Bodega Estancia Mendoza





Ubicada en el
Valle de Uco, Bodega Estancia Mendoza es un establecimiento vitivinícola único
que brinda especial atención a las cepas que produce y al terruño que las
cobija, en la zona de Tupungato, a 1.100m. sobre el nivel del mar. Recibe el
riego del agua mineralizada de deshielo de la cordillera de Los Andes, lo que
genera uvas únicas para la elaboración de vinos de alta gama, expresivos y de
personalidad. En los últimos años, Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden
de 20 millones de dólares para el desarrollo de sus instalaciones y el
lanzamiento de nuevas marcas de comercialización, tales como Drailon, Dilema,
Kadabra y FC Barcelona.





Actualmente
Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en
el segmento de media y alta gama, con una participación mayor al 10% del
mercado, además de tener una creciente proyección en el escenario internacional.