Calu Rivero Dj Ocasional

DE MUJER FATAL A PROTAGONISTA DE UNO DE LOS PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DEL AÑO.

DE CHICA DE TAPA A LA SOLEDAD DE NUEVA YORK. ASÍ SE PUEDE RESUMIR EL ÚLTIMO AÑO DE UNA DE LAS MUJERES ARGENTINAS DEL MOMENTO. CALU RIVERO.
La actriz que se hizo súper popular tras su paso por la novela El Elegido, volvió a estar en boca de todos al protagonizar  escenas muy provocativas en la tira Dulce Amor junto al galán Juan Darthes. Sin embargo, no conforme con todo eso, Calu fue la protagonista femenina del film argentino del año: Tesis sobre un homicidio. Acompañada por el multifacético Ricardo Darín, la hermosa morocha nacida en Catamarca sorprendió a todos con su actuación que la catapultó como una de las futuras musas del cine argentino.
Pero antes de su encuentro con el cine, Calu, había dejado todo para radicarse por unos meses en Nueva York. Se fue con el objetivo de estudiar. Pero sus días en la Gran Manzana le dieron muchas más experiencias que las que pudo haber encontrado en algunos libros o en los consejos de sus nuevos profesores.
Sin embargo, la visita de Calu a la provincia no tuvo nada que ver con todo lo anterior. Ni con su otra pasión, la moda. Pero si con el arte, es que la multifacética morocha visitó la provincia para pinchar sus discos. Es que su faceta de DJ ocasional, como ella misma se definió, cada vez le ocupa más horas de sus días libres. La pista del Black Jagger fue el escenario en la que se pudo escuchar, y ver, a la chica de la tele haciendo música.

High: Ni el cine, ni la TV te trajeron a Mendoza. Si lo hizo la música. ¿De a poco los discos van dejando atrás a la actriz?

Calu Rivero: Para nada. Yo me autodefino como DJ ocasional. Me gusta pasar música de vez en cuando. Lo hago por diversión. Se  que mucho tienen prejuicios. Si sos actriz no podés ser música. He escuchado eso. Pero yo me corro de los perjuicios. Quiero pasar por todas las ramas del arte sin ningún tipo de prejuicios.

H: ¿Qué te genera la música?

C.R: Todo. El arte en sí me da todo. Pero con la música puedo generar muchas cosas en la gente. Me encanta provocar algo en el que está escuchando, bailando. Me gusta ver si disfrutan, si saltan, bailan, etc.

H: ¿Algo parecido a compartir la sala con alguien que este viendo la película o la tira que protagonizas?

C.R: Si, puede ser. Igual es diferente porque en el cine o en la tele la escena ya está grabada. No se puede cambiar. En cambio, pasando música vas guiándote con la reacción de la gente.