Embarazadas a la moda by Giamportone’s

Es real que todas (o casi) hemos dado un vistazo a las fotos de nuestras madres cuando estaban embarazadas y seguramente nuestro pensamiento fue: ¿tendré que usar ésta ropa cuando me quede…? La respuesta moderna es no.  La realidad es que mucho ha cambiado desde aquellos años en que los vestidos, la mayoría de corte […]


Es real que todas (o casi) hemos dado un vistazo a las fotos de nuestras madres cuando estaban embarazadas y seguramente nuestro pensamiento fue: ¿tendré que usar ésta ropa cuando me quede…? La respuesta moderna es no.


 La realidad es que mucho ha cambiado desde aquellos años en que los vestidos, la mayoría de corte princesa y bien anchos tipo camisón, eran casi la única prenda que la futura mamá podía lucir.


Las reglas actuales son diferentes, la actitud frente a la maternidad ha cambiado en muchos sentidos y eso incluye la manera de vestir en esos dulces 9 meses.



Hay tendencias claves que ayudan a armar looks mas cancheros. Un gran aliado son los oversize. Está moda de usar cosas grandes y eso viene como anillo al dedo a las embarazadas. Camisas XXL (vale usar la del novio/marido), sacos largos y anchos, remerones; todos con una misma característica: comodidad.



Otro tip a tener en cuenta son los jeans de los que te hablamos hace unas semanas (http://revistahigh.com.ar/adios-al-chupinby-giamportones/). Eso si, quizás en este caso debas invertir en algún pantalón con elástico ya que la panza va a ir creciendo con los meses y los tuyos comenzarán a ajustarte. También juega a favor de las embarazadas el furor de las zapatillas, pueden ser blancas o bien shocking. Ideales para completar tu look, son comodísimas y le aportan un toque diferente y fresco. Los vestidos cruzados tipo bata son una gran opción porque podés ir ajustando las tiras a medida que vayas aumentando de peso, también las camisas son una buena inversión sobre todo si estas pensando en la lactancia.



Lo importante a la hora de armar el look es equilibrar. Si elegís una prenda súper ancha para la parte de arriba, lo de abajo debe ser mas ajustado al cuerpo y viceversa, de esta manera vas a evitar sentirte muy ancha o ajustada…


¡Vamos, podés ser una mamá cool...!