Enerjet, la nueva tecnología que mejora las imperfecciones de la piel sin agujas

Las arrugas, las cicatrices, las estrías, y hasta el acné, son imperfecciones de la piel que en muchos casos, no son muy toleradas por quienes las tienen. Si bien existen tratamientos que ayudan a corregir su aspecto, como los ya conocidos dispositivos basados en energía (láser, radiofrecuencia, ultrasonido, etc.) y los compuestos inyectables (como ácido […]


Las arrugas, las cicatrices, las estrías, y hasta el acné, son imperfecciones de la piel que en muchos casos, no son muy toleradas por quienes las tienen.


Si bien existen tratamientos que ayudan a corregir su aspecto, como los ya conocidos dispositivos basados en energía (láser, radiofrecuencia, ultrasonido, etc.) y los compuestos inyectables (como ácido hialurónico, toxina botulínica, etc.), hace poco llegó a Mendoza una novedosa tecnología que se destaca por su funcionamiento y por sus excelentes resultados.


Se trata de Enerjet, un nuevo sistema sin agujas que puede actuar en todas partes del cuerpo, inclusive en las zonas más delicadas, con distintos tratamientos según sean las necesidades de cada persona.


Para conocer más sobre el tema entrevistamos a los doctores del Centro de Medicina Estética Bimed, Maximiliano Orozco y Celeste Abraham, quienes son los responsables de traer esta innovadora máquina a la Provincia.


Enerjet utiliza la tecnología cinética para introducir compuestos activos, y así embellecer la calidad y el aspecto de la piel. El compuesto curativo permite la formación de un micro trauma a una profundidad de la piel controlada para obtener una remodelación dérmica, dejándola tersa e hidratada.


Se pueden hacer tratamientos para mejorar las arrugas de la cara, del cuello, del escote y de las manos; para las estrías; para las marcas de acné;  para las cicatrices hipertróficas y queloide; y para darle al rostro un aspecto joven y fresco. También, favorece al crecimiento del cabello y combate la sudoración excesiva.


Mujeres y hombres, de cualquier edad y tipo de piel, pueden acceder a los distintos tratamientos y en todas las épocas del año, evitando un bronceado activo. En cuanto a los resultados, aunque dependa de cada caso, los doctores afirman que luego de 3 y 5 días, se notan los cambios y son a largo plazo.


Por otro lado, el tiempo de recuperación después de cada sesión es mínimo, sin reposo, y se puede continuar con la rutina diaria, pero sí hay que esquivar la exposición solar por 72 horas, y se debe higienizar el área tratada hasta que quede cicatrizada.


El uso de compuestos curativos en las capas profundas de la piel hacen a Enerjet uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años, y es una revolucionaria tecnología que los mendocinos ya pueden consultar y acceder.


 


Si esta nota te pareció interesantes, te invitamos a leer más haciendo click acá.


Por Andrea Rizzo