Harley relanza su línea en el país

Después de tres años sin poder comercializar un modelo en el país, por las trabas a las importaciones, presentó su gama de productos 2016 con propuestas desde 17.000 Hasta 45.000 Dólares









Harley Davidson fue una de las grandes protagonistas de Autoclásica 2016, la exposición de autos y motos clásicas más grande de la región que se realizó el mes pasado. El lugar fue el elegido por los representantes de la marca para presentar los nuevos modelos que desde ahora podrán elegir los fanáticos de una leyenda de las motos, la cual tiene tanto de historia como de futuro, por la mecánica y tecnología utilizada en sus productos.


Hace tres años que los importadores de Harley Davidson no podían ingresar ni un modelo al país, amenazados por las trabas a las importaciones y las licencias no automáticas que afectaban a los productos, todos de alta gama. 


Este año, con las nuevas reglas de juego, se eliminaron las restricciones al intercambio comercial y la marca está de vuelta con una amplia línea de productos. El objetivo es ofrecer la gama más completa dentro de un catálago de 37 opciones que ofrece la marca a nivel mundial.


La oferta abarcará desde modelos de entrada de gama, a un precio de u$s17.000, hasta los tope de gama, que tienen un precio de u$s45.000.


La estrella de la presentación en Autoclásica es la nueva Street 750. Se destaca por ser la más económica de Harley Davidson y por adaptarse a una moda que, cada vez más, se adueña de las grandes ciudades. Se trata del auge de las llamadas motos urbanas.  La Street 750 cuenta con un motor enfriado por líquido, X V-Twin de 749 cm3, con una transmisión de 6 velocidades. Consume 5,7 litros cada 100 km en una combincación entre ruta y ciudad. Trae nuevos sistemas de frenos, un calibrador delantero esterilizado con pistones 34mm y uno trasero que hace juego. El pedal de freno trasero tiene una nueva posición ergonómicamente mejorada y las nuevas palancas de embrague y freno son más resistentes.