High estuvo en el exclusivo lanzamiento del nuevo Galaxy S8

Con un evento de lujo en el salón El Cubo del Complejo Al Río, en Buenos Aires, la empresa Samsung lanzó oficialmente una serie de dispositivos de los cuales la estrella máxima fue el nuevo Galaxy S8. Estará a la venta en todo el país a mediados de junio y el precio superará los $20.000. […]


Con un evento de lujo en el salón El Cubo del Complejo Al Río, en Buenos Aires, la empresa Samsung lanzó oficialmente una serie de dispositivos de los cuales la estrella máxima fue el nuevo Galaxy S8. Estará a la venta en todo el país a mediados de junio y el precio superará los $20.000.


Este celular, que genera gran expectativa entre fanáticos y es uno de los más esperados en el mercado, viene en dos versiones: S8, que es de tamaño pequeño, y el S8+, que es más grande. Además, casi todo el frente del equipo es pantalla y está preparado para usarse como computadora de escritorio.


Es resistente al agua, al polvo y tiene un escáner de iris para identificar al usuario.


El mayor cambio respecto de su antecesor está en la pantalla, ya que tiene un diseño similar a otros modelos, buscando extender sus límites al máximo mediante la ausencia de marcos laterales y la reducción de los bordes superiores e inferiores.


El evento de lanzamiento nacional se realizó en Buenos Aires, pocos días después de que iniciará la preventa online.


Al evento, asistieron celebrities como Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer, Nicole Neumann, Benjamín Alfonso, Diego Leuco, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening, Juan Pablo Varsky, Julieta Cardinali y Justina Bustos, entre otros.


El encargado de presentar el S8 fue Bruno Drobeta, director de la División Mobile de Samsung Argentina. “Cuando hablamos del S8, hablamos de un hito en la industria. Es un teléfono que vino a romper paradigmas y a revolucionarlo todo”, aseguró Drobeta frente a los cientos de invitados, entre los que había socios, amigos de la casa, distribuidores, prensa y celebrities.


Tras la presentación, hubo un show del cantante Pocho y los invitados disfrutaron de un catering del chef Martín Molteni así como tragos de Mona Gallosi.



Por Florencia Manzur