Temporada de premios by Giamportone’s

Ya arrancó lo que se llama comúnmente la temporada de premios. Pero, ¿de que estamos hablando? Es que cada año entre enero y marzo, se entregan los premios más importantes del cine y la televisión internacional. Entre los más importantes galardones encontramos a los Golden Globes, los premios Oscar, los Critic Choice Awards, los Emmys, […]


Ya arrancó lo que se llama comúnmente la temporada de premios. Pero, ¿de que estamos hablando? Es que cada año entre enero y marzo, se entregan los premios más importantes del cine y la televisión internacional. Entre los más importantes galardones encontramos a los Golden Globes, los premios Oscar, los Critic Choice Awards, los Emmys, los SAG y los Goya  por sólo nombrar algunos. Todos ellos tienen un despliegue de figuras y celebridades y por supuesto una alfombra roja. El canal E es famoso por sus coberturas en las alfombras rojas, porque no se les escapa ningún detalle. Haciendo especial foco en el estilo que llevan los invitados, de donde son sus outfits (incluyendo datos sobre los diseños, muchos realizados a medidas para la ocasión y demás accesorios).


La tendencias que marcan este tipo de evento, hablando de moda, toman grandes dimensiones. Se puede analizar como un color específico toma relevancia observando cuantas mujeres (o varones) lo eligieron para esa noche. También los estilismos en peinados y make up, los zapatos y hasta los nail art usados pueden convertirse en un hit o un fail.


Las marcas, por lo general, cuidan mucho a las actrices que las eligen para esta noche de gala. Es una publicidad muy grande ya que saldrán en la prensa de todo el mundo vistiendo sus diseños y eso se traduce en ventas en todos los niveles. Siempre hay quienes están espectaculares y quienes la "pifian", ya lo sabemos. Pero sobre gustos no hay nada escrito. No faltan tampoco los fashion police levantando o bajando el pulgar.


Lo cierto es que si sos fanático de la moda ver las alfombras rojas de premios nos ayuda a abrir el ojo, captar las tendencias y sobre todo ver lo que usarías (y lo que no).


Siempre es genial soñar con algún día vestir esos diseños con metros y metros de tul,      ¿por qué no?


 


Si querés leer más notas sobre moda de las hermanas Giamportone, hacé click acá.