La moda blanca by Giamportone’s

Estamos en pleno invierno y se nos vino la nieve. Parece que, según los pronósticos, volveremos a tener algunos copos cerca de la ciudad por estos días. Eso me hizo pensar que usamos para ir a la nieve. Ya sea a practicar algún deporte, a tirar bolas de nieve o admirarla desde el auto. El […]


Estamos en pleno invierno y se nos vino la nieve. Parece que, según los pronósticos, volveremos a tener algunos copos cerca de la ciudad por estos días. Eso me hizo pensar que usamos para ir a la nieve. Ya sea a practicar algún deporte, a tirar bolas de nieve o admirarla desde el auto. El look de la nieve fue siempre bastante polémico.


Es por eso que decidí ahondar un poco en lo que esta IN para hacer una visita a la nieve sin parecer que vas a una fiesta de disfraces. Dejemos atrás la idea de los monos con cinturón de los 90 y pensemos en prendas hechas de telas con nuevas tecnologías que abrigan mucho sin ser tan acolchonadas. También como en las prendas que usamos a diario se busca la funcionalidad. Un error común es abrigarte incorrectamente (ponerte demasiadas capas) que te van incomodar y no te permitirán el libre manejo de tu cuerpo. Abrigarte correctamente seríaa en tres capas: una primera piel térmica, un polar y arriba una campera que sea de una tela que frene el viento. Ese sería el combo imbatible para la nieve.


Si sos de llevar mochila, podés aprovechar la moda de las riñoneras para las pequeñeces que quieras contigo durante el dia y darle un toque moderno a tu look. Los pantalones se usan apretados tipo leggings y las camperas siguen siendo infladas. Los colores, se usan: los tierra, los metalizados, los grafito y también se ven los flúo. En anteojos o antiparras la tendencia son espejados, es muy importante que sean de calidad y tengan alto filtro solar.


Si hablamos de botas a pre ski no podes decir que no encontrás. Este modelo se ha convertido en una tendencia de este invierno para el uso urbano. La mayoría de las marcas tienen su versión, lo que es importante es saber si son impermeables. ¿Se acuerden de las botas peludas super calentitas? Siguen siendo muy cancheras así que si las tenés de algún momento del pasado, ¡sacálas a tomar frio!