La nueva temporada del Shopping, en tiempo real

Mendoza Plaza Shopping realizará una moderna producción para la presentación de su nueva temporada Otoño/Invierno 2017. Las nuevas tendencias del centro de compras líder de la provincia se mostrarán en una campaña que será fi­lmada, editada y publicada en el momento de su realización, utilizando sólo teléfonos móviles a través de la Tecnología 4G de […]


Mendoza Plaza Shopping realizará una moderna producción para la presentación de su nueva temporada Otoño/Invierno 2017. Las nuevas tendencias del centro de compras líder de la provincia se mostrarán en una campaña que será fi­lmada, editada y publicada en el momento de su realización, utilizando sólo teléfonos móviles a través de la Tecnología 4G de Movistar. Además el backstage de la producción será transmitida en vivo en las redes sociales del Shopping.


Esta idea responde a las tendencias actuales que invaden el universo de los medios de comunicación y la publicidad, donde se destaca la inmediatez de la información, con imágenes crudas, sin postproducción, que mostrarán las nuevas tendencias tal cual son, en su forma original y auténtica, sin retoques ni intervenciones técnicas.


Esta novedosa propuesta de campañaen "tiempo real” mostrará exactamente lo que el público encontrará en las tiendas del Mendoza Plaza Shopping para esta temporada.


La base escenográ­fica de la campaña será el magnífico Gran Hotel Potrerillos y la realización y lanzamiento de la misma están previstos para este jueves  23 de marzo.


 Ay Not Dead, Jazmín Chebar, María Cher, Vitamina y Rapsodia son las firmas del centro de compras que se sumarán a esta novedosa propuesta pensada y creada por la agencia PLYV para Mendoza Plaza Shopping,


Andrés Zavattieri, Gerente de Mendoza Plaza Shopping comenta acerca de esta novedosa propuesta: “No hay antecedentes de este tipo de campaña 2.0 en el país. Es una apuesta muy grande para nosotros.  La idea central es hacer algo natural, en un lugar real y con la ropa que nuestras clientas utilizan todos los días y por supuesto pueden encontrar en nuestro centro comercial.  Consideramos que nuestros seguidores se van a sentir muy identificados con la propuesta”.