La originalidad de Jazmín Chebar
Jazmín Chebar se sumó a la ola de presentaciones de campaña para este verano y decidió combinar sus nuevas prendas con la frescura de los jardínes de bodega Chandon.La histriónica marca compartió una tarde con sus fieles seguidoras. Las consignas princopales fueron alegría, buena onda y color...mucho color. La idea del evento era mostrar la nueva temporada de la marca pero en un marco distinto, sumamente desestructurado. Debido a ello el evento se realizó en los jardines de bodega Chandon. La imagen realmente simulaba una gráfica de Jazmin Chebar. Mujeres divirtiéndose por doquier. Paradas, sentadas en livings ¡y hasta en el piso! Las frutas fueron protagonistas del evento en diversas y frescas opciones, las invitadas podían deleitarse con licuados y tragos muy primaverales los que, por supuesto, estaban hechos con un espumante dulce de Chandon. Fantasy Island es el nombre de la colección y llega con una propuesta súper intensa, en una composición perfecta llena de colores fuertes, animal print y muchos estampados ¡Desde frutas hasta buda!Una de las personalidades de la tarde fue Ana Torrejón, directora de Harper’s Bazaar en Argentina, quién no reparó en vanalidades y se dedicó a disfrutar de la tarde como el resto de las invitadas. Los jardines de la bodega fueron el escenario perfecto para el desfile. Jazmín Chebar volvió a demostrar porque es una de las marcas más innovadoras del mercado.