Las 5 mejores series del 2018

El año que termina dio grandes producciones en materia televisiva, la mayoría, acorde a la era dorada de la TV que estamos atravesando. Netflix, sobre todo, aumentó la apuesta e invirtió varios billones en contenido original, generando que la oferta fuera muy abundante. Asimismo, hubo creaciones de canales como FX y HBO que quedarán por […]


El año que termina dio grandes producciones en materia televisiva, la mayoría, acorde a la era dorada de la TV que estamos atravesando. Netflix, sobre todo, aumentó la apuesta e invirtió varios billones en contenido original, generando que la oferta fuera muy abundante. Asimismo, hubo creaciones de canales como FX y HBO que quedarán por mucho tiempo en el recuerdo de quienes los disfrutaron.


En esta nota, HIGH te cuenta cuáles fueron las cinco mejores series del año y por qué. De paso, te dejamos el dato de adónde podés verlas.


Sharp Objects


La mejor serie del año tiene un solo problema y es grave: es una miniserie y no tendrá más temporadas. Está basada en el best seller de Gillian Flynn (quien también escribió “Chica Perdida”) y explora la tóxica relación entre una periodista y su madre. Protagonizada por Amy Adams y Patricia Clarkson, este show abordó más de un tabú y se convirtió en uno de los hitos del año.


Se puede ver en su totalidad en HBO Go.



The Good Fight


Es uno de los mejores dramas legales que se están emitiendo. El elenco y las historias son perfectas, pero quien realmente se lleva la gloria es su protagonista: Christine Baranski. La segunda temporada de esta continuación a “The Good Wife” superó con creces a la primera. Tras 10 años interpretando el mismo personaje, Baranski sigue encontrando maneras de hacer que Diane nos sorprenda y emocione. Un lujo.


Las dos temporadas están disponibles en Amazon.



Succession


La primera temporada de esta comedia resultó ser maravillosa y dejó a los espectadores esperando ansiosos por la segunda. El show aborda las desventuras de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que sus miembros también se pelean por dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.


Todos los capítulos se pueden ver en HBO Go.



The Affair


La tercera temporada de este drama sobre infidelidades y engaños no fue la mejor, pero la cuarta mejoró mucho. La cuarta temporada se estrenó hace poco y, aunque tiene un final inesperado, la trama y los desvíos en los caminos de los personajes son muy disfrutables. Esta vez, los actores Dominic West y Joshua Jackson comparten más tiempo en pantalla y eso es un plus importante.


Todas las temporadas están en Netflix.



Luis Miguel, la serie


Nadie se imaginó que en 2018 íbamos a volver a escuchar los grandes éxitos de Luis Miguel por todas partes, pero así fue. El éxito de este show se debe, no solo a que el cantante mexicano tenía una gran historia para contar, sino a que el guion y las actuaciones del elenco son excelentes. Diego Boneta en el rol de Luis Miguel es de lo mejor que se vio este año en la pantalla chica.


La primera temporada se fue ver de principio a fin en Netflix.



 


Por Florencia Manzur