Las Giamportone’s nos llevan de compras a una farmacia

Estamos en una especie de buena racha para las farmacias. Sí sí, así como lees. Las farmacias se han convertido en un paseo de compras de belleza. Debido a la gran demanda de este tipo de productos cada vez más espacio es destinado a la cosmética. Lo que comenzó siendo una sola estantería se ha […]


Estamos en una especie de buena racha para las farmacias. Sí sí, así como lees. Las farmacias se han convertido en un paseo de compras de belleza. Debido a la gran demanda de este tipo de productos cada vez más espacio es destinado a la cosmética. Lo que comenzó siendo una sola estantería se ha convertido en una sección muy rentable.


Por ello elaboramos una lista para el caso de que en tu próxima visita te tientes con algo sepas en qué vale la pena invertir.


Siempre es bueno mantener los labios bien hidratados y más aun si vivís en un clima seco como el mendocino. Para ello no hay mejor que la barra ChapStick. Antes solo la podíamos comprarla en el extranjero, pero desde hace un tiempo las veo en casi todas las farmacias. No sólo es humectante, además no es pegajosa y su aroma es muy agradable. Les recomiendo la de cherry (favorita de Katy Perry como reza una de sus canciones) y una con menta que deja una sensación refrescante.


El agua miselar de Bioderma es de las mejores cosas que me ha recomendado mi hermana y por eso me atrevo a pasar el dato. Es practiquísima para viajar, sirve para limpiar, hidratar, desmaquillar y relajar ¡todo al mismo tiempo!. Viene en dos versiones, para diferentes tipos de piel.


Toda la línea de Klorane es muy buena. Sobre todo los jabones líquidos, y más que nada la línea de bebés es espectacular (el perfume es mi favorito). Su producto estrella y súper de moda es el shampoo seco a la leche de avena, aun no lo probé pero lo haré pronto.


Un clásico que vemos siempre en la farmacia del barrio es el agua termal de Avene. Es multiuso: fija el make up, hidrata, se usa para luego de desmaquillarse, para después de la depilación o para aliviar picaduras. Esas son algunas de sus aplicaciones más comunes.


Comprar belleza en farmacia es una tendencia en auge que promete seguir creciendo con fuerza. ¿Ya probaste alguno de la lista?


Si te interesó esta nota leé más acá.