Las mejores duplas de colores para combinar by Giamportone´s

Mas allá de los colores de temporada hay combinaciones que nunca pasan de moda y son siempre cancheras.  Algunas mas clásicas, otras más jugadas. La cuestión aquí es admitir lo difícil que es intentar salir de nuestras zonas de confort y vestir diferentes paletas. Las gran mayoría de las veces optamos por lo fácil, que […]


Mas allá de los colores de temporada hay combinaciones que nunca pasan de moda y son siempre cancheras.  Algunas mas clásicas, otras más jugadas. La cuestión aquí es admitir lo difícil que es intentar salir de nuestras zonas de confort y vestir diferentes paletas. Las gran mayoría de las veces optamos por lo fácil, que generalmente varía entre el negro, el azul y la gama de los marrones.


No sería ninguna novedad contarles que los colores transmiten sensaciones, emociones y opiniones. Con esto dicho, ¿porque no utilizar nuestros looks para que representen lo que sentimos, lo que somos o lo que queremos transmitir? Solo por darles un ejemplo: el verde, entre varias cosas, puede transmitir juventud, naturaleza y frescor.


La gran pregunta cuando hablamos de este tema es saber combinarlos. Por eso aquí las mejores duplas de colores que no fallan y son atemporales.


Celeste y el camel: Esta es una unión que siempre rinde. Se adapta a todas las edades y es súper elegante. Una camisa básica celeste puede tomar mucha personalidad si la combinamos con un pantalón chino color camel.



Rojo y Turquesa: Si si es jugado, ¡pero muy copado! Si no te animás al turquesa podés usar celeste o algún jean clarito gastado. El contraste entre los dos colores queda fantástico.



Violeta y amarillo: Son dos colores fuertes que juntos son una bomba. Tenés que tener personalidad, pero si te animás, la reacción de la gente al verte es genial.



Rosa y gris: son dos colores que todas tenemos en el guardarropas, quizás sea la fusión mas fácil para arrancar a probar y desterrar los colores (aburridos) a los que estás acostumbrada.



Son algunos ejemplos que funcionan y quedan bien. Es un camino de ida, el efecto del color en tu energía, humor y predisposición será diferente. Aunque parezca algo superficial y frívolo vestir de colores puede cambiar tus días.


¿Te animás a incorporar el color a tu vida?