Liquidación by Giamportone’s

Llegó la hora de las compras inteligentes…


No es una novedad que vestirse en Argentina es bastante más caro que en otras partes del mundo. Es por eso que estamos convencidas que siempre hay una manera de sacar provecho a todas las situaciones, incluso en la moda.


Una gran y conocida estrategia es comprar en liquidación. Los precios bajan considerablemente y nosotras vemos más cerca eso que tanto nos gustó en temporada. La cuestión es que comprar y cuanto gastar.


Lo primero que tenemos que hacer es revisar nuestro placard y ¨limpiar ¨ eso que no usamos. Lo que no se usó en los últimos dos años es muy raro que vuelva a salir del placard. Salvo  que sea algo vintage, una prenda de cuero o una prenda con valor sentimental .


Una vez que tenes espacio en el ropero, sugerimos hacer una lista de aquellas prendas que sumarían en tus looks diarios o que te gustaría incorporar a tu guardarropas. Se puede focalizar la lista en prendas básicas. Lo que prima en ésta misión siempre es la búsqueda de calidad. Algunos ejemplos pueden ser una buena campera de jean, remeras de algodón orgánico, camisas blancas masculinas, buzo de excelente calidad, bikini clásica, shorts de jean, un buen pijama, sandalias negras, unas bailarinas o los mocasines que tanto veremos en el invierno. En cuanto a colores lo mejor es quedarse en los neutros como blanco, negro o gris. Y por que no aprovechar también este momento del año para comprar vestidos de fiesta o prendas más elegantes para mixear y así evitar salir corriendo cada vez que tengamos un evento que amerite un look mas arreglado.


Es real que cuando la temporada termina y uno ya está pensando en lo que viene las revistas de moda nos muestran las tendencias de la próxima temporada y nuestro ojo ya está puesto en ese sweater o tapado hasta los pies. Pero es el momento para hacernos de piezas claves que no solo usarás el próximo verano sino que si compras bien podrás sumarlas a tus looks de invierno. A comprar inteligentemente se ha dicho!!!