Los cocktails y la música fueron los protagonistas del Master de Park Hyatt Mendoza
El Master of Food & Wine que organiza Park Hyatt Mendoza, y en el que Supervielle Identité es main sponsor, tuvo una nueva y atrapante edición.
La cita fue en el salón de los Espejos del prestigioso Hotel y tuvo a los cocktails y a la música como protagonistas de una noche inolvidable. El lugar estaba ambientado al mejor estilo de los bares ocultos de 1920 y había música, barra de vinos y tragos, comida, y sobre todo, mucha onda y ganas de pasarla bien.
Franca Kovacic es la embajadora de marca de Park Hyatt Mendoza, y le contó a High los detalles de esta velada que impactó por la temática elegida.
Florería Atlántico en Mendoza
Dentro de los 50 mejores bares del mundo se encuentra Florería Atlántico de Buenos Aires, un reconocido lugar de la capital argentina que es famoso por los cocktails que elabora su dueño Tato Giovannoni. El mixólogo con gran trayectoria internacional encanta con sus creaciones, y en esta oportunidad trajo lo mejor de su carta a la noche del Master. Escuchá cuál es el cóctel más significativo para él y por qué.
Vinos y gastronomía
La chef Montserrat Martiarena pensó en un menú inspirado en las distintas corrientes migratorias para deleitar sabores característicos de cada una de ellas. Por otro lado, los vinos también estuvieron presentes y fueron las bodegas Familia Zuccardi, Bodega Vistalba, Piattelli Vineyards, Bodega Luigi Bosca, Bodega Chandon, Bodega Andeluna, Otaviano Bodega y Viñedos, Marcelo Pelleriti Wines, Bodega Piedra Negra, entre otras, las que ofrecieron exquisitos varietales.
Música y sorpresa
El Grupo Sarapura y el “Gato” Ficcardi fueron los encargados de musicalizar el encuentro, y como broche de oro, Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Vanthra y ex Catupecu Machu, sorprendió con un show íntimo en el que hizo un recorrido por los temas más exitosos de su carrera.
Supervielle, main sponsor
Una vez más el banco Supervielle acompañó a Park Hyatt Mendoza en el Masters of Food & Wine. “Es impresionante el feedback que hemos tenido en los Masters anteriores y en este también. Siempre trabajamos en conjunto para desarrollar propuestas creativas e innovadoras para nuestros clientes”, dijo a High Noelia Roldán, responsable de Marketing y Comunicación de Supervielle.
Un poco de historia
En la década de 1920 acontecieron algunos hitos que marcaron para siempre algunas costumbres que aún conservamos en nuestros días. Tanto la Ley Seca en Estados Unidos como las diferentes olas migratorias que recibió Argentina, dieron lugar a nuevas y creativas formas de consumir bebidas alcohólicas acompañadas de comidas, dando lugar a lo que hoy conocemos como “cocktails” y con recetas que mezclaban alcohol, jugos, frutas y especias.
Dicha situación generó la necesidad de crear lugares que permitieran el consumo de estas bebidas, originando los bares ocultos, y en ciertos casos, clandestinos.
Por Andrea Rizzo
Fotos: Luciano Estevez