Los colores del invierno en tus labios

A gusto o a disgusto, lo cierto es que las gélidas temperaturas se han adueñado de la moda. En esta oportunidad te contamos los colores de labiales que marcan la tendencia del invierno y que están las perfumerías más conocidas de nuestra Provincia. Nude. Con este color podés tener dos efectos distintos. Por un lado, […]


A gusto o a disgusto, lo cierto es que las gélidas temperaturas se han adueñado de la moda. En esta oportunidad te contamos los colores de labiales que marcan la tendencia del invierno y que están las perfumerías más conocidas de nuestra Provincia.


Nude. Con este color podés tener dos efectos distintos. Por un lado, es ideal para dar naturalidad a los labios, eligiendo un tono que se funda con el color de tu piel. Mientras que si optás por una tonalidad distinta a la de tu piel, vas a lograr resaltar la boca.


Amarillo. El amarillo es uno los colores más fuertes de la temporada en prendas y carteras y además llegó a al maquillaje. Es una opción a la que pocas se animan pero queda muy bien y causa sensación.


Azul y negro. Estos colores transmiten el frío de la estación y los podés usar durante el día o la noche. Para fiestas o salidas nocturnas quedan muy elegantes, como así también, para los outfits casuales, aportan un toque especial.


Violeta. Es un color intenso que resalta en rostros más bien claros o en aquellos que es suave el make up de las mejillas. Es importante maquillar con atención el resto de la cara para no quedar sobrecargada, excepto que se quiera lograr ese efecto.


Rojo. Los rojos son un clásico que se lucen en ocasiones formales e informales y dan un aspecto de sofisticación en el look. Como sucede con los otros colores, siempre tenés que buscar el tono que mejor quede con tu piel y estilo.


Seis tips para cuidar tus labios



  • Utilizá bálsamos para hidratar tus labios

  • Aplicá protector solar a tus labios

  • No te lamas o muerdas los labios, esto los reseca

  • Desmaquillá tus labios al final del día

  • Tomá agua para mantener hidratado tu cuerpo

  • Elegí labiales larga duración para evitar retocarte permanentemente después de comer y beber