Madres de agasajo
En el año del 30 aniversario de la marca, La Martina Mendoza organizó una celebración especial en su local del Mendoza Plaza Shopping para clientas e invitadas especiales en vísperas del Día de la Madre, que contó con la participación especial de Geraldine Cunto, head designer de la marca en Argentina, quien compartió todos los secretos de la nueva colección primavera-verano 2016 con las asistentes. Esta temporada tiene como inspiración las playas de Saint Tropez, un destino lleno de color y luminosidad, que se traduce en una gran riqueza de color y textura, siempre manteniendo la ligereza y fluidez en las líneas de diseño. Lino, cuero ultraliviano de oveja, algodón Pima, seda, viscosa y crepe son algunos de los ejemplos de materiales y composiciones elegidas para ilustrar el estilo de vida que evoca el polo en la playa. En cuanto a mujer se trata, prevalecen estilos básicos y versátiles, en una amplia gama de colores y una línea “cocktail” cuya esencia son los colores neutros animados con materialidades como raso, encaje y detalles de cuero. La Martina Mujer es una propuesta simple, elegante, sofisticada, versátil y lista para la acción. Durante el evento las invitadas disfrutaron de un cóctel con variedad de bocaditos y mini sándwiches, como brioche con salmón ahumado, focaccia caprese y baguettina con jamón crudo y brie; y variedad de mini dulces que incluían creme brulê, tartín de ganache de chocolate y pistachos acompañado con jugo natural de naranja y lima servidos en simpáticas botellas individuales y vino Malbec Rosé de la Bodega Andeluna