Maipú teje en su carro el laburo en Vendimia

Toro, la marca emblemática de vino con más de 120 años, quiere honrar a todos los laburantes mendocinos que día tras día aportan lo mejor de sí. El producto surge de la unión de muchos argentinos que creen que el trabajo duro es la mejor manera de progresar. Humildad, constancia y cercanía son algunos de […]


Toro, la marca emblemática de vino con más de 120 años, quiere honrar a todos los laburantes mendocinos que día tras día aportan lo mejor de sí. El producto surge de la unión de muchos argentinos que creen que el trabajo duro es la mejor manera de progresar. Humildad, constancia y cercanía son algunos de los valores que Toro simboliza y que lo consolidan como el vino del laburante argentino.


Con el concepto “Tejido en tiempo de Vendimia” Maipú y Toro celebran su fiesta departamental con un carro que representa el trabajo de la vitivinicultura que culmina con un brindis con un Toro con soda. El diseño está inspirado en un gran telar andino con líneas limpias y coloridas, con una trama fresca y un estilo vintage.


Vendimia es compartir los frutos de todo un año de trabajo, es celebrar en la mesa de cada día con los afectos, con la familia y los amigos, por eso Toro invita a todos los laburantes a disfrutar del vino ícono de la mesa argentina como más le guste.


 


Sobre Toro:


Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más  de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino. Más información en www.toro.com.ar