McDonald’s amplía su experiencia digital en Mendoza

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, avanza con la implementación de sus planes de transformación y expansión en el país. Esto incluye la modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo, que comenzaron con el anuncio de un […]


Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quien opera la marca en Argentina, avanza con la implementación de sus planes de transformación y expansión en el país. Esto incluye la modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo, que comenzaron con el anuncio de un plan de inversiones de 1000 millones de pesos realizado por la compañía a fines del 2016 al presidente Mauricio Macri y, que se duplicaron a 2000 millones de pesos a 2019.  


En línea a este plan, Arcos Dorados reinaugura su local de Mendoza Plaza Shopping que incorpora nuevas tecnologías para brindar más comodidad y flexibilidad a los consumidores.


El local remodelado dispondrá de lugar para 190 clientes y 2 kioscos digitales dobles de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un espacio de tablets para entretenimiento e información de los clientes y un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.


Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de locales digitales continúe creciendo en todo el país. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde a sus necesidades” sostuvo Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.


La empresa continúa su plan de modernización y expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando la creación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad la empresa genera más de 20.000 empleos, de los cuales más del 80% son jóvenes de entre 16 y 25 años.


Con un total de 227 locales en todo el país, McDonald’s se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo. Mendoza cuenta con 7 locales y más de 660 empleados.


 


Acerca de Arcos Dorados


Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir


 


 


Más de High Food & Travel