McDonald’s incorpora un nuevo sabor a la línea Signature Collection con la llegada de Provoleta Crispy

Desde hoy (viernes 26 de julio) todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de Provoleta Crispy, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos de la línea Signature Collection de la marca. De acuerdo con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una hamburguesa que incluye […]


Desde hoy (viernes 26 de julio) todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de Provoleta Crispy, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos de la línea Signature Collection de la marca.





De acuerdo
con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s
creó una hamburguesa que incluye el sabor crujiente de la provoleta, rúcula
fresca, salsa balsámica cremosa, rodajas de tomate junto a dos carnes jugosas
servidas en un nuevo pan Ciabatta con un toque de masa madre, sumando así
ingredientes únicos y de calidad a la propuesta gourmet. Está creación se puede
combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.





En McDonald’s estamos en
constante innovación buscando incorporar sabores trendy, es por esto que
incorporamos a la línea Signature Collection una nueva creación gourmet:
Provoleta Crispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como
la provoleta, con una vuelta gourmet para lograr sabores sofisticados que rompen
con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una
hamburguesa en un momento único y sabroso”
, afirmó Ariel Gravano, Chef
Ejecutivo de McDonald’s.  





La plataforma Signature
Collection se lanzó en el año 2016 y continúa
innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores
que buscan sabores disruptivos
.





Acerca de Arcos Dorados





Arcos Dorados es el mayor franquiciado de
McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de
locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido
("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo
a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y
territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil,
Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe,
Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y
Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y
franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a
más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores
empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de
Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por
favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir


Más de High Food & Travel