Mendoza Eterna en Casa El Enemigo
La Casa El Enemigo del reconocido enólogo Alejandro Vigil sirvió de escenario para la presentación de la exposición “Mendoza Eterna” de la destacada plástica mendocina Natalia Sánchez Valdemoros. El evento contó con la presencia de más de 200 personas, quienes pasearon por el espectacular predio además de disfrutar de las obras de la mencionada artista.
El evento fue maridado con los excelentes vinos de la línea El Enemigo de Alejandro Vigil más las delicias de Santiago Maestre, chef de Casa El Enemigo. Todo esto fue acompañado por la música del Dj Juani Cicchitti.
Casa El Enemigo se encuentra ubicada en la zona de Chachingo, en el departamento de Maipú. El lugar funciona como un restaurante de lunes a sábados y ha tuvo un notable crecimiento durante 2015, año de su inauguración. Dentro del lugar se suelen realizar exposiciones de arte con destacados plásticos de la provincia. El año pasado hubo lugar para el arte de Rodrigo Scalzi, Osvaldo Chiavazza y por supuesto de Natalia Sánchez Valdemoros.
Natalia Sánchez Valdemoros es una de las artistas mejor cotizadas y conceptualizadas de la provincia. En 2014 fue elegida por Revista Forbes como uno de los 35 menores de 35 años más talentosos del país y desde hace algunos años trabaja junto al cotizado marchand de arte Ignacio Gutiérrez Zaldívar en su galería Zurbarán.
Las muestras de arte continuarán en Casa El Enemigo durante el año 2016. Para el mes de marzo está prevista una exposición de Gustavo Coppoletta la cual será acompañada por los muebles del diseñador Carlos Obregón.