Mini bags redondas by Giamportone’s

Las carteras son unos de los accesorios que nunca dejan de reinventarse, van de la mano con las tendencias. Es por ello que en esta temporada (y seguirá aún con mas fuerza en el verano) las carteras redondas son los último. La forma circular es ideal para romper con los formatos tradicionales y darle un […]


Las carteras son unos de los accesorios que nunca dejan de reinventarse, van de la mano con las tendencias. Es por ello que en esta temporada (y seguirá aún con mas fuerza en el verano) las carteras redondas son los último.


La forma circular es ideal para romper con los formatos tradicionales y darle un toque moderno a tu look. La imaginamos rompiendo un neutro o realzando un más es más.


¿Qué materiales se usan? Hay muchas opciones: el formato pequeño o mediano de cuero y de un color tierra puede convertirse en tu mejor aliado tanto para el día como para la noche. Los tamaños más grandes son ideales para el uso diario ya que podés guardar agenda y billetera. Podés jugártela con alguno de los colores de este otoño/invierno como el rojo, el mostaza o el verde. También podés apostar por un print como el pitón o el leopardo (que están super IN y son clásicos que durarán varios años).


Un material veraniego, pero que seguiremos viendo, es el mimbre o rattan. Va bien con todo y son súper "cancheras" tanto en su versión para colgar o cruzar como la versión XL con manija pequeña. Este material es natural y la mayoría fueron hechas artesanalmente en Asia.


Para la noche este tipo de detalles es ideal ya que le da un toque original al total look. Pueden haber opciones con brillos, colores metalizados o con apliques mas de fiesta.


Si te gusta la tendencia pero aún están en duda, podés investigar en las casas de ropa y accesorios vintage. Quizás haya alguna de estas y podés probar como queda con tu guardarropas.


¿Te jugarías usando una cartera circular?


 


Si querés leer más sobre las tendencias para esta temporada hacé click acá.