Mono de trabajo by Giamportone’s

Esta prenda está copando las vidrieras y será una de las estrellas de esta temporada de invierno que se aproxima. El mono de trabajo es una prenda que alcanzó su máxima popularidad en los años 50’ y Viene retomando fuerzas, hace ya algunas temporadas, para quedarse firme este Otoño-Invierno que nos pisa los talones. Es […]


Esta prenda está copando las vidrieras y será una de las estrellas de esta temporada de invierno que se aproxima.


El mono de trabajo es una prenda que alcanzó su máxima popularidad en los años 50’ y Viene retomando fuerzas, hace ya algunas temporadas, para quedarse firme este Otoño-Invierno que nos pisa los talones. Es Elegante, femenino y cancherísimo. Además tiene una estética de tipo industrial.


Vas a querer enfundarte en uno de estos por muchísimas razones:


Comodísimo y abrigado. Estás vestida en una sola prenda. Hay muchísimas opciones a la hora de elegir un diseño. Con botones o cierres por delante, estilo safari de colores tierra, DENIM (como siempre este textil está presente). La paleta de los azules es una gran opción, combinado con una polera liviana por debajo para días de muchísimo frío. Va a ser tu look de este Invierno.


Los accesorios que levanta esta prenda son zapatillas botita o las muy aclamadas Ugly Shoes. También Stilettos si querés una versión más elegante. Otra opción son botas cortas con algo de taco y si te animás a ir mucho más lejos, combinalos con botas tejanas.


Si hablamos de carteras que acompañen esta tendencia, las que se adaptan increíblemente son las mini bags. O mochilas para un look más teen. También bandolera cruzada para darle un toque más informal y fresco. Para un look realmente de tendencia te proponemos combinarlo con una riñonera.


Yo ya quiero que llegue el frío para probar alguno de estos looks. ¿Vos?


 


Si querés saber más sobre lo que viene para esta temporada otoño-invierno, hacé click acá.