Monocromo by Giamportone´s

¿CUÁL ES TU COLOR?

Azules, verdes, pasteles, ácidos, clásicos como el blanco o el negro: Todos valen a la hora de armar un look monocromático. Ahora, ¿sabemos de qué se trata y cómo lograrlo? La premisa es vestirnos de pies a cabeza de un mismo tono/ paleta de color. El resultado es muy sentador, estiliza la figura y lo pueden usar mujeres de cualquier edad. Se logra combinando prendas para arriba y para abajo del mismo o similar color. Así podemos elegir de nuestro guardarropas las prendas que tengamos de nuestro color preferido y combinarlas de manera que el outfit final sea de una misma paleta. Tengamos en cuenta que dentro de un color existen infinitas variables, es por eso que importante para obtener un resultado canchero que los tonos sean similares para lograr un look parejo.
Son muchas las marcas y diseñadores que han mostrado esta tendencia, desde colores más osados y vanguardistas como el plata y el verde kelly como en el caso de Jean Paul Gaultier hasta el minimalista puro de Calvin Klein quien muestra esta tendencia en tonos súper claros como los crudos y pasteles en la mayoría de sus colecciones.
Entre los colores preferidos para esta aplicar moda están muy IN los total white (mejor si el blanco es sucio o crudo) y sobre todo para el invierno. Los rojos, los tonos de bordeaux, los azulinos (sobre todo el jacinto) y los violetas. También los tonos ácidos como el lima que también vendrá mucho para el verano. Atentas ahí a ver si pensamos en una compra inteligente para el verano que viene.
El monocromo vino para quedarse, hay que animarse.