Que ponerse para ir a una fiesta by Giamportone’s

Seguramente ya estás pensando en ese casamiento que tenés en noviembre, los 40 de tu amiga que tira la casa por la ventana, el quince de tu sobrina o porque no, ganas de comprar un look de fiesta para cuando quieras estar más arriba! Para poder elegir hay tener en cuenta las siluetas y cortes […]


Seguramente ya estás pensando en ese casamiento que tenés en noviembre, los 40 de tu amiga que tira la casa por la ventana, el quince de tu sobrina o porque no, ganas de comprar un look de fiesta para cuando quieras estar más arriba!


Para poder elegir hay tener en cuenta las siluetas y cortes que nos quedan bien para destacar nuestros atributos. También pensar en el uso de la prenda después del evento. Queremos hacer hincapié en este punto ya que es crucial que piensen en la versatilidad y re utilización, no estamos en épocas de comprar para solo una noche.


Unos de los clásicos que se adapta a todo tipo de cuerpo, que está súper de moda y es muy canchero, es el vestido cruzado tipo bata o wrap dress. Es ideal para jugar con estampados. También puede tener volados, lo cual lo hace muy actual. Si es midi mejor. Usalo con taco alto para estilizar.



Otra opción muy IN son los cut out o con recortes. Estos pueden estar en la parte superior dejando ver los hombros o en el torso exponiendo un poco de piel. Cuidado con los excesos, si es muy sexy compensar y que no sea tan corto.  Quizás unos tacos de media altura le aporten proporción.



El plisado sigue siendo protagonista, puede ser una pollera o un vestido. Un gran aliado de estas tablitas son las telas metalizadas, logran un efecto visual inolvidable. El verde metal es el color del momento.



Y si seguimos hablando de brillo, las lentejuelas son las dueñas de la noche (y el día). Son elegantes y siempre levantan cualquier look. Pensá en tops bordados que puedas usar con pantalones o polleras, pero que también queden bien con jeans o pantalones caqui.



Elijas el que elijas siempre pensá en tu estilo y en sentirte cómoda para bailar y divertirte. Si querés complementar tus looks uno de los protagonistas de la temporada son los aros. Eso sí, tienen que ser bien grandes.


¿Nos vemos en la pista de baile?