Portillo Malbec

Portillo Malbec es el primer vino argentino en certificar la Huella de Carbono.


Acorde con las nuevas regulaciones mundiales, Bodegas Salentein -pionera en Valle de Uco- ha calculado y certificado la Huella de Carbono de su vino Portillo Malbec, desde la uva “producción primaria”  hasta  el  consumidor.  De esta manera  se convierte en el primer vino argentino en obtener esta certificación con el alcance “business to consumer” (2013).


Como muestra de este compromiso, Bodegas Salentein lanza al mercado una nueva imagen de Portillo Malbec. La misma incluye un collarín descriptivo que detalla información sobre la Huella de Carbono, como también una cápsula de color verde y una nueva contraetiqueta que dan cuenta de la certificación obtenida.


Con esta certificación internacional, Bodegas Salentein reafirma su compromiso por el respeto de la naturaleza trabajando dentro del marco de la legislación vigente, cuidando el medio ambiente y fomentando el desarrollo y el trabajo en equipo, a través de una comunicación transparente a los consumidores y a todos sus clientes y proveedores externos e internos.


Portillo Malbec con su nueva imagen se comercializa desde el mes pasado en supermercados y vinotecas de todo el país. 


El precio sugerido al público es de $35.