Presentaron los vinos de Tinelli en Casa Vigil
Dentro del ciclo de degustaciones que organiza Casa Vigil para dar a conocer los vinos de distintos productores, se presentó Lorenzo de Agrelo, el proyecto del conocido empresario, presentador, productor y dirigente deportivo Marcelo Tinelli y de su socio, Hernán De Laurente.
La bodega cuenta una superficie de más 3000 m2, posee una capacidad de producción de hasta 1.2 millones de litros y está proyectada para que sea un lugar de encuentro con la naturaleza en el que se pueda disfrutar de los vinos, de la gastronomía y del descanso.
Lorenzo de Agrelo está ubicada entre los 1050 y los 1270 metros de altura al pie de la cordillera de Los Andes y posee agua de riego proveniente de deshielo. Su suelo es fino de características aluvionales, rocoso, arenoso y pobre en materia orgánica.
Ramiro Jiménez es el brand manager de la firma y le comentó a High cómo surgió esta iniciativa que ya ha dado sus primeros frutos:
El evento
Se presentaron siete vinos de las líneas Martir y Lorenzo, y el vino ícono, Fede. Entre copa y copa el público pudo conocer los detalles de elaboración y los secretos de cada vino, de la mano de Ramiro, del enólogo Matías Prieto y de su encargado de ventas, Fernando Szczurowski.
En el siguiente video Matías Prieto nos cuenta cuáles son las particularidades de cada vino, ¡escuchá lo que dijo!
Por su parte, la Responsable de Comunicación de Casa Vigil, Lilia Sance, se mostró muy conforme con la nueva degustación que ofrecieron a los presentes: “Estamos muy contentos de recibir a la línea Lorenzo de Agrelo, que a partir de hoy se pueden comprar y degustar en todos nuestros espacios”.
Lorenzo de Agrelo formó parte de la propuesta de Casa Vigil, y una vez más, la gente compartió un momento exclusivo con los hacedores los vinos.
Por Andrea Rizzo
Fotos: Luciano Estevez