Presentaron Private Tasting

Durante el mes de junio se presentó Private Tasting, un servicio creado por y para amantes del vino.

 

Private Tasting presentó su propuesta, la cual se trata de un ciclo de degustaciones privadas dirigidas por especialistas para diferentes grupos de personas que buscan conocer y adentrarse en el maravilloso mundo del vino. Con una exclusiva cata de Malbec de diferentes regiones vitivinícolas argentinas fue presentado Private Tasting, un servicio de degustaciones privadas creadas por Nicolás Aleman, de Premium Tasting y la reconocida sommelier María Laura Ortiz, de Winifera.
Este servicio será prestado en hoteles y restaurantes de Mendoza, destinadas tanto a turistas como público local, que tengan intenciones e interés de indagar en el mundo del vino. Para ello se han preparado diversas propuestas dirigidas a diferentes segmentos: especializados, intermedios como también principiantes y personas que no han tenido contacto con el mundo del vino. Los programas propuestos son:
Tasting Inicial - pensado para personas curiosas que buscan conocer más para adicionarle placer a la hora de beber el vino.
Mendoza Tasting - mediante una cata dirigida se pueden degustar vinos de las diferentes regiones de la provincia. Tasting Malbec - Para conocer aún más de la cepa emblemática argentina. 
Tasting Argentina - Diseñada en pos de presentar gran diversidad y el potencial del país como productor de vino.