Primavera a la vista by Giamportone’s

Todo el tiempo nos repetimos lo rápido que pasa el tiempo, pero en el mundo de la moda el reloj parece estar aún más acelerado. El fashion business está pensando constantemente en lo que vendrá. Tal es el adelanto, que las prendas que estás usando hoy fueron pensadas hace más de 2 años. Al vivir […]


Todo el tiempo nos repetimos lo rápido que pasa el tiempo, pero en el mundo de la moda el reloj parece estar aún más acelerado. El fashion business está pensando constantemente en lo que vendrá. Tal es el adelanto, que las prendas que estás usando hoy fueron pensadas hace más de 2 años. Al vivir en el hemisferio sur tenemos la ventaja (o desventaja) de pispear lo que viene para el verano tan solo mirando los editoriales europeos. Aquí van algunas de las tendencias que luciremos esta primavera venidera:


Navy. El azul marino, la rayas coloradas y los cuadros vichy serán tus mejores aliados a la hora de elegir esta onda. Los tejidos de hilo y las carteras de rafia: los grandes protagonistas.


Militar. No importa que causa decidas defender, el verde oliva se impondrá. Veras el regreso de los pantalones cargo con bolsillos en los costados, obviamente versión 2018. El camuflado, se convertirá en unos de los print estrella en chaquetas y remería.


Amarillo. Kodak cambió al amarillo. Vas a ver la primavera toda amarilla, es sin dudas EL color de la temporada. Blusas, pantalones de crepe y trajes se tiñen de este tono que promete quedarse por un tiempo. ¡El look monocromo es clave para este color!


XXL. Hace un tiempo que venimos hablando de las prendas XL, esta vez el concepto va más allá y redobla la apuesta hacia prendas doble extra grande. Hablamos de jeans gigantes, camisas varoniles y remeras con cuellos caídos sobre un hombro para mostrar un poco de piel. El consejo aquí es buscar el equilibrio para no caer en disfraz.


Ahora que ya saben lo que viene….¿Con cuál de estas tendencias se quedan?