Progenie invita a vivir una experiencia 360° con sus burbujas

Progenie III, el delicioso espumante charmat producido por Bodega Vistalba, es el vehículo con el que la marca presentó su nuevo propósito: inspirar a las personas a vivir una vida más grande y emocionante, en la que familia, amigos, logros y el tiempo para compartir, sean los motivadores.  Experiencias que conecten, inspiren y motiven son […]


Progenie III, el
delicioso espumante charmat producido por Bodega Vistalba, es el vehículo con
el que la marca presentó su nuevo propósito: inspirar a las personas a vivir
una vida más grande y emocionante, en la que familia, amigos, logros y el
tiempo para compartir, sean los motivadores. 
Experiencias que conecten, inspiren y motiven son los grandes valores que
impulsa Progenie y es a través de ellos que invitan a sus consumidores a experimentar
un nuevo estado de ánimo bajo el lema #ModoProgenie.





La metodología
para lograrlo es sencilla. Antes, un Progenie estaba pensado para ser
descorchado y disfrutado solo, pero ahora, ha sido repensado para ser utilizado
como ingrediente en cocktelería o maridar cualquier comida. Para redondear esta
idea, la marca creó una serie de recetas infalibles y hasta una barra móvil
para eventos que se realicen en Mendoza, en un joint venture entre Beats Bar y
Vistalba.





“Amamos los
espumantes y nos encanta que estén vinculados a situaciones de felicidad, de
fiesta y celebración. Por eso, nos asociamos a dos marcas muy cercanas a
nosotros, Beats Bar y Grupo Sarapura, para completar la experiencia y que quien
disfrute de Progenie lo haga con todos sus sentidos”, explicó Paula Pulenta,
directora de Bodega Vistalba.





De esta manera y
fiel a su nueva filosofía, de ahora en más cada botella de Progenie va
acompañada de un código QR, que direcciona al consumidor a una lista de Spotify
creada especialmente por Tati Garcia Juanicó, co fundador de Sarapura. Estas
canciones representan el estado de ánimo ideal para acompañar un Progenie III.





A modo de resumen para este gran cambio, desde la bodega explican: “Más que un espumante, Progenie es una actitud”.









Por Selva Manzur