Progenie III, el delicioso espumante charmat producido por Bodega Vistalba, es el vehículo con el que la marca presentó su nuevo propósito: inspirar a las personas a vivir una vida más grande y emocionante, en la que familia, amigos, logros y el tiempo para compartir, sean los motivadores. Experiencias que conecten, inspiren y motiven son los grandes valores que impulsa Progenie y es a través de ellos que invitan a sus consumidores a experimentar un nuevo estado de ánimo bajo el lema #ModoProgenie.
La metodología para lograrlo es sencilla. Antes, un Progenie estaba pensado para ser descorchado y disfrutado solo, pero ahora, ha sido repensado para ser utilizado como ingrediente en cocktelería o maridar cualquier comida. Para redondear esta idea, la marca creó una serie de recetas infalibles y hasta una barra móvil para eventos que se realicen en Mendoza, en un joint venture entre Beats Bar y Vistalba.
“Amamos los espumantes y nos encanta que estén vinculados a situaciones de felicidad, de fiesta y celebración. Por eso, nos asociamos a dos marcas muy cercanas a nosotros, Beats Bar y Grupo Sarapura, para completar la experiencia y que quien disfrute de Progenie lo haga con todos sus sentidos”, explicó Paula Pulenta, directora de Bodega Vistalba.
De esta manera y fiel a su nueva filosofía, de ahora en más cada botella de Progenie va acompañada de un código QR, que direcciona al consumidor a una lista de Spotify creada especialmente por Tati Garcia Juanicó, co fundador de Sarapura. Estas canciones representan el estado de ánimo ideal para acompañar un Progenie III.
A modo de resumen para este gran cambio, desde la bodega explican: “Más que un espumante, Progenie es una actitud”.
Por Selva Manzur