Restaurante gourmet en caja

Recomendado del mes








Nos gusta comer bien, disfrutar de platos bien elaborados, pero no siempre tenemos el tiempo o el talento para conseguir preparaciones tipo gourmet en nuestra mesa. Por eso nos sorprendió la idea del reconocido chef mediático Nicolás Bederrou que lanzó una propuesta interesante y pragmática llamada “Sagrada Comida”. 


Se trata de platos seleccionados elaborados con máxima calidad, cerrados al vacío y en formato “take away” (para llevar), que proponen facilitar la preparación de almuerzos o cenas de todos los días. De elaboración natural y con una máxima conservación de sus propiedades (texturas, aromas y sabores), son viandas para llevar al hogar o a la oficina que garantizan de manera sencilla tener comida siempre fresca a mano, como si fuese recién hecha.


“Los tiempos de hoy nos llevan a comer cada vez peor: obligaciones y compromisos logran que día a día destinemos menos tiempo a nuestras comidas o, en ocasiones, las reemplacemos por la comida chatarra”, afirma Nicolás Bedorrou. “En Sagrada Comida, seleccionamos platos que no solo te nutrirán sino que también serán una solución para organizarte con tus comidas de todos los días, porque mas allá de todo, la comida es sagrada”.


Los platos presentados al vacío son la  forma más sencilla de tener en pocos minutos comida como recién hecha. Las viandas sencillamente se calientan en microondas o en agua caliente al estilo baño María y sólo requiere de sentido estético para presentar el plato, porque todo el resto: aroma, sabor y textura son garantizados con este producto. De esta manera, se puede conseguir un menú de cuatro pasos con cinco bolsitas mágicas de Sagrada Comida y quedar como un verdadero chef en casa. 

Más de High Food & Travel