Reunión de mujeres
Ni un desfile de moda ni un té bingo: el Networwing Day se propone como un evento “diferente” en el que las mujeres son las verdaderas protagonistas. Es por eso que la excusa de reunirse es también una oportunidad para conocer lo que ofrecen las marcas locales y nacionales y compartirlo con las asistentes. Es por eso que hace cuatro años Rosana Moretta y el equipo de la Revista Punto a Punto ideó este encuentro, convertido desde entonces en un clásico en la agenda mendocina. Durante la jornada femenina realizada esta vez en Bodega Vistalba, las presentes aprovecharon la ocasión para dialogar, generar vínculos sociales y comerciales y hasta hacer negocios.
La bodega de Carlos Pulenta y Alejandro Bulgheroni fue entonces el escenario del Networking, en medio de un hermoso jardín rodeado de galerías. Asistieron más de 350 mujeres y participaron 30 marcas. El chef Jesús Cahiza fue el responsable del catering, que estuvo acompañado de exquisitos vinos, tragos y jugos frutales. Brillat Savarin aportó el toque dulce y las empresas presentes, su toque de creatividad. Así es como en su stand, el Mendoza Plaza Shopping contó con una mujer que leyó la borra del café. Mientras que en Kevingston hubo una tarotista más que consultada. Una maquilladora profesional llegó de la mano de Vitamina, mientras que Leo Cut hizo cambios de look en el lugar. Sorteos y degustaciones fueron súper convocantes para las presentes, que disfrutaron de la música de la modelo y Dj Cintia Garrido.