“Sabores Mendocinos” de McDonald’s: más rico y cuyano que nunca

Desde hace algunos días, se puede disfrutar de un nuevo menú Sabores Mendocinos en todos los locales de McDonald’s de Mendoza. Es la 16 edición de este original maridaje que pone a la provincia y a su gastronomía en primera plana durante el mes más importante de Mendoza y sus vinos: marzo. Se trata de […]


Desde hace algunos días, se puede disfrutar de un nuevo menú Sabores Mendocinos en todos los locales de McDonald’s de Mendoza. Es la 16 edición de este original maridaje que pone a la provincia y a su gastronomía en primera plana durante el mes más importante de Mendoza y sus vinos: marzo.


Se trata de una propuesta maridada con una botella de Malbec de bodega Santa Julia y que viene en un pan, llamado Kaiser, que es bastante parecido al de las típicas tortitas que se hacen en la provincia. El inconfundible sabor cuyano lo aporta la salsa criolla que le da el nombre a esta riquísima propuesta. Este menú cuesta $ 260 y se podrá disfrutar por varios días más.


“McDonald’s apuesta a dejar atrás la solemnidad que envuelve al mundo del vino para invitar a sus clientes, de una manera más informal, a tomar y disfrutar la bebida nacional como más les guste, como lo es acompañada del característico sabor de McDonald’s”, explicaron desde la empresa Arcos Mendocinos, responsable local de la empresa.


Este sándwich, que en la provincia ya es un clásico de la época de Vendimia, toma vida con diferentes ingredientes año tras año y esta vez, sorprende con una exquisita salsa, un medallón de la mejor carne argentina, un suave queso cheddar blanco, huevo, tomate y mayonesa. El combo se completa con las infaltables papas fritas de la famosa cadena de comida rápida.


Pocas veces existe la posibilidad de maridar un buen vino con comida rápida, pero la oferta de McDonald’s en Vendimia se convirtió en una tendencia que, por suerte, se ha replicado en otro tipo de restaurantes, bares y espacios gastronómicos. De esta manera, en Mendoza desde hace algunos años también se pueden maridar Hot Dogs con vino, pizzas con espumantes y sushi con cerveza. Sin duda, el gusto está en la variedad.


 


Por Florencia Manzur


 


Más de High Food & Travel