Seis accesorios para bebidas que tienen que estar en tus reuniones

Falta muy poco para que llegue la época del año en la que juntarse al aire libre pasa a ser uno de los planes más atractivos. Ya sea en familia o con amigos, lo cierto es que las cálidas temperaturas invitan a disfrutar de los espacios abiertos con buena compañía. En cada reunión siempre se […]


Falta muy poco para que llegue la época del año en la que juntarse al aire libre pasa a ser uno de los planes más atractivos. Ya sea en familia o con amigos, lo cierto es que las cálidas temperaturas invitan a disfrutar de los espacios abiertos con buena compañía.


En cada reunión siempre se planea alguna comida especial y las bebidas también son protagonistas. Si te toca ser el anfitrión de una juntada divertida y con mucha onda, te contamos cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu mesa para servir los líquidos.


Glass marker. Cuando hay mucha gente, suele pasar que se confunden las copas o los vasos. Para evitar esto, entregá glass markers, los cancheros y llamativos objetos que te ayudan a identificar tu recipiente.



Botellas: las botellas de vidrio reemplazan a las jarras. Los tapones de colores y las frases motivadoras que tienen escritas aportan un toque moderno y alegre. Las podés conseguir en azul, verde, fucsia, amarillo y transparente.



Cubitos de colores refrigerantes: estos hielos son reutilizables y además de enfriar el contenido, le dan color y originalidad. Hay modelos disponibles con formas de frutas, corazones, rosas, entre otros, y en caso de que organices una fiesta nocturna, podés utilizar cubos con luces.



Manitos revolvedoras: la mayoría de los tragos, con o sin alcohol, necesitan revolverse. Colocá en un envase las manitos plásticas para que cada comensal pueda mezclar su cóctel cuando le haga falta.



Frascos: Serví los refrescos en frascos personalizados. Una opción que a todos los va a dejar contento es colocar el nombre de cada invitado en cada frasco, para que después del encuentro, se lo lleven de recuerdo. En caso de que la comida quede mejor con cerveza, recordá utilizar chops, y copas para los vinos.



Sorbetes personalizados. Anímate a usar bombillas con onda: las rayas, los lunares, los corazones y las estrellitas son una excelente alternativa. Para estar en todos los detalles, elegilas del color de las bebidas que vas a ofrecer.



 


Si querés seguir leyendo sobre Tendencias, hacé click acá.


Por Andrea Rizzo