SparklingBar, la feria de espumosos y bebidas espirituosas que conquistó a los mendocinos

Gran Casa Vinos es una de las distribuidoras más importantes del país, y en esta ocasión, es reconocida no solo por su buen servicio, sino también, por ser la organizadora de una importante feria de bebidas.

Se trata de SparklingBar, la exposición de espumantes y bebidas espirituosas que tuvo su segunda edición y que ya forma parte de los eventos más esperados.

El encuentro se realizó durante dos días en Bodega Los Toneles y convocó a miles de personas que les gusta disfrutar de exquisitas bebidas y compartir un distendido momento.

Paulo Casazza es uno de los organizadores y le comentó a High el objetivo principal que tuvieron en cuenta para armar esta feria:

Espumantes y espirituosas

Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Marló, Luigi Bosca, Bressia, Domaine Bousquet, Sylvestra, Familia Crotta, Trivento, Nasha, Familia Carusso de La Rioja, Richardi Fazzo Menegazzo, Jean Rivier, Diamandes y Very, fueron las reconocidas bodegas que deleitaron con sus etiquetas, mientras que en destilados se ofreció coctelería internacional a base de productos como Ron Barceló, Gin MG, vodka Belenkaya, Vermu Lunfa, Gin Heraclito y Macedonio, tónica Santa Quina, Le Muscat, Hesperidina, Cointrueau y Wild Africa, y energizante Ultimate.

Comida al paso

El maridaje gastronómico estuvo a cargo del Restaurante Abrasado, que sorprendió con sabores clásicos y ligeros. Pizza con cherry y albahaca; hamburguesa de carne madura con tomate, cebolla, aderezo de dijon; focaccia integral de salmón con crema ácida y rúcula; y empanadas tradicionales fueron las deliciosas propuestas.

Sin dudas que SparklingBar conquistó a mendocinos y a turistas que podrán visitarla nuevamente el año próximo.

 

Si te interesó esta nota podés leer más haciendo click acá.

Por Andrea Rizzo

Fotos: Luciano Estevez