Tarjeta Nevada realizó su Convención 2016
Bajo el lema “Sentir, hacer, lograr” se llevó a cabo la Convención Anual de Tarjeta Nevada que reunió a más de 150 líderes de todo el país, en tres estimuladoras jornadas desarrolladas del 15 al 17 de Marzo en el Hotel Intercontinental, para tratar temas de importancia estratégica y reforzar la cultura organizacional de la empresa.
El gran esfuerzo de la firma por mantener una capacitación continua de sus recursos humanos y con la premisa de aportar valor agregado a sus colaboradores, conscientes del dinamismo que traen aparejados los cambios constantes que se producen en la industria, Tarjeta Nevada, afronta el desafío de convertirse en una organización focalizada por excelencia, orientada hacia la experiencia del cliente y la innovación en cuanto a eficiencia de ejecución y realiza este encuentro tan importante año a año, destinada a Gerentes, responsables, jefes zonales, encargados y supervisores del todo el país.
Como cada año, el personal jerárquico fue el protagonista de capacitaciones y experiencias de campo, orientadas a adquirir técnicas que permitan optimizar herramientas tan importantes como la comunicación, delegación, conocimiento personal, trabajo en equipo y valores. Las mismas estuvieron a cargo de la Consultora Sollertia.
Continuando con el proceso iniciado en la convención 2015, se propone potenciar el liderazgo inspirador y fortalecimiento de las habilidades de gestión y sinergia de sus equipos, generando un espacio para reflexionar, compartir miradas y desafiar limites, transitando junto a sus miembros un camino de superación constante.
Desde hace 15 años, Tarjeta Nevada encuentra en su convención la oportunidad perfecta para realizar balances y proyectar que cambios son necesarios en la organización, con miras de adaptarse a nuevos desafíos, excelente manera para crecer tanto como empresa como en la calidad de personas que la llevan a cabo.