Tucson, Steak House & Bar

Este restaurante abrió hace poco más de dos meses en el flamante Mall La Barraca.

 Forma parte de una gran cadena con sucursales en Buenos Aires y Centroamérica. Ubicado en un punto privilegiado del centro comercial, de fácil acceso y con estacionamiento cercano, parece estar esperándote cuando llegás. Si ya conocés este tipo de cocina, o has viajado a Estados Unidos, seguramente te traerá recuerdos. Vas a disfrutar por demás. Si no, ya tenés la oportunidad de visitarlo y probar  todo!
Cocina: Americana, of course. ¡Pero para todos los gustos! En su carta díptica fácil de leer (muchos platos en inglés pero explicados en español) vimos variadas y suculentas opciones de ensaladas, hamburguesas, pastas, cortes de carne al estilo argentino asadas a leña, pescado, pollo, tacos, sandwiches, etc.  Para comenzar nos deleitamos con una Blossom Fried Onion (Cebolla rebozada y frita con salsa Ranch) agridulce, crocante, sabrosa. También una ensalada Caesar de cortesía (viene de regalo con el principal que pidas). Un principal para compartir fue suficiente: Guadalupe Baby Rack Ribs (un costillar de cerdo ahumado con salsa Barbacoa, papas y una coleslaw salad). Se puede elegir acompañar los principales con papas, puré, chorizos o morcillas. Una Cobb Salad (o cualquier otra ensalada) puede ser una buena elección como plato principal, son generosas. Entre los clásicos postres preferimos Brownie y Apple crumble con helado, pero también nos tentaron las Frutillas con crema y el Tiramisú.
Vinos y cocktails: La carta es atractiva, hay diversidad de etiquetas de importantes bodegas, y existe la posibilidad de pedir vino por copa. También se puede optar por tragos en la mesa o disfrutarlos en la barra de la entrada.Ambiente: Impacta el bar muy bien diseñado. El salón amplísimo, con desniveles, perfectamente distribuido, con sillones tipo box y hermosas lámparas. Hay una gran vidriera hacia la arboleda externa (no parece estar dentro de un mall). La música es variada, e intercalan spots publicitarios en inglés, al mejor estilo norteamericano. Ideal para una reunión de trabajo, salida en familia o juntada con amigos. La cocina está a la vista.Para destacar: Impactante ambientación,  muy simpáticos los mozos (quienes supieron explicar hasta cómo están elaborados algunos platos), y raciones muy grandes ideales para compartir.

Precios: Con algunos platos compartidos y vino $140 por persona. Con tragos y postres un poquito más.
La Barraca Mall · Guaymallén · MendozaTel. 0261 459 8086mendoza@tucsonrestaurante.comAbierto todos los días medio día y noche
Más de High Food & Travel