Uber Eats anuncia nuevas funciones de seguridad para socios repartidores

La aplicación de Uber Eats para socios repartidores ofrece ahora nuevas funciones de seguridad. Se trata de las herramientas “Compartir mi viaje” y “Llamada al 911”, a las cuales se puede acceder fácilmente mediante un botón con forma de escudo que se mantiene visible en el mapa de los socios repartidores durante todo el viaje. […]


La aplicación de Uber Eats para socios repartidores ofrece ahora nuevas funciones de seguridad. Se trata de las herramientas “Compartir mi viaje” y “Llamada al 911”, a las cuales se puede acceder fácilmente mediante un botón con forma de escudo que se mantiene visible en el mapa de los socios repartidores durante todo el viaje.


“En Uber Eats tenemos un compromiso con la seguridad y buscamos constantemente una mejor experiencia para todos los que usan nuestra tecnología, tanto usuarios como socios repartidores y restaurantes. Con estas nuevas funciones, los socios repartidores tendrán acceso a soluciones de seguridad en cada entrega, con la posibilidad de contactar a las autoridades de forma rápida en caso que lo necesiten” afirmó Juan Labaqui, Gerente de Comunicaciones de Uber para Cono Sur.


Las funciones de seguridad para socios repartidores están ubicadas dentro de la aplicación en un mismo lugar, para que sean de rápido y fácil acceso en caso de una emergencia.


Contactos de confianza


Esta función permite a los socios repartidores establecer hasta cinco contactos de confianza con quienes compartir sus viajes de manera predeterminada. Además, también pueden configurar sus preferencias y definir, por ejemplo, si quieren compartir todos sus viajes o solo aquellos que ocurren durante la noche. Es una función que da tranquilidad tanto a quienes la usan como a sus seres queridos.


 


Llamada 911


Este botón brinda a los socios repartidores la opción de conectarse directamente al 911 a través de la aplicación en caso de emergencia. Uber Eats dará seguimiento a quienes utilicen esta función y tomará las medidas preventivas que correspondan al caso. Al mismo tiempo, invita a los socios repartidores a hacer un uso responsable de esta función y llamar únicamente en caso de emergencia, de modo que las autoridades puedan canalizar su atención donde más se requiera.


Junto con estas funciones, Uber Eats cuenta con un programa de seguros para todos los viajes realizados por los socios repartidores a través de la aplicación.


 


Acerca de Uber Eats:


Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida de sus restaurantes favoritos para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 220 mil restaurantes en más de 36 países, Uber Eats permite el reparto de comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida por socios repartidores que se conectan a dicha aplicación. Uber Eats inició sus operaciones en Argentina, primero en Mendoza en noviembre de 2018 y luego en Córdoba en enero de 2019.