Uber Eats se suma como sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol

Uber Eats llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para ser sponsor digital del mayor equipo argentino. Este acuerdo, que comienza que se extiende por el 2020, crea oportunidades para celebrar la pasión por el fútbol y la comida que une a toda la Argentina. Uber Eats, la plataforma online de delivery […]


Uber Eats llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para ser sponsor digital del mayor equipo argentino.





Este acuerdo, que comienza que se extiende por el 2020, crea oportunidades para celebrar la pasión por el fútbol y la comida que une a toda la Argentina.





Uber Eats, la plataforma online de delivery que está
disponible en más de 30 países, anunció que se suma como sponsor digital de la
Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo marca el cierre de un año de
expansión de Uber Eats en la Argentina, donde hoy ya está disponible en
Mendoza, Córdoba, La Plata, Buenos Aires y Gran Buenos Aires.





Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos
como el fútbol. El fútbol es celebración, cábala y encuentro, es una fuente de
emociones, desde el enojo y el desconsuelo, hasta la sorpresa y la alegría. Es
una de las mejores razones para reunirse con la familia y los amigos, y siempre
está acompañado de comida: asados, pastas, picadas, pizza o empanadas. Ahora,
con el acuerdo entre Uber Eats y la Asociación Argentina de Fútbol, esa unión
es más fácil y más directa.





“Acompañar a una pasión tan fuerte como el fútbol argentino
es una oportunidad única y un honor para Uber Eats. Nos sumamos como sponsor
digital a un símbolo que en todo el mundo está asociado con la idea de
compartir y disfrutar con amigos y en familia, lo mismo que en el caso de la
comida,” señaló Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios para Uber
Eats Argentina y Uruguay.





Como sponsor digital, Uber Eats tendrá la oportunidad de
potenciar las plataformas digitales de la Asociación del Fútbol Argentino,
desarrollando acciones en conjunto para redes sociales y los distintos canales
digitales de las marcas. En el último año, la AFA rediseñó su programa de
patrocinio, generando nuevas categorías y sumando 9 sponsors en distintos
rubros que apoyan el proyecto institucional y Uber fue el primer Sponsor
Digital en acompañar a la Selección Argentina. Un año después, Uber Eats se
suma a la iniciativa con más propuestas.





¿Cómo funciona Uber
Eats?





Descargá la app o entrá en www.ubereats.com





Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para
preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo
de comida o precio.





Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido,
solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir
comida”.





Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu
celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos
los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y
nombre y foto del socio repartidor.





Acerca de Uber Eats





Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a
millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su
entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 200
mil restaurantes en más de 350 ciudades en 35 países, Uber Eats permite que
éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades
locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan
millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.